Bryton y Jose Antonio Hermida unen fuerzas

Jose Antonio Hermida una de las caras más reconocidas dentro del panorama nacional e internacional del MTB une fuerzas con Bryton. Hermida será el nuevo embajador de la marca de ciclocomputadores.

Bryton y Jose Antonio Hermida unen fuerzas
Iván Tomas Bayon - Comunicado
Bryton

13/04/2021


Bryton y José Antonio Hermida colaborarán durante los siguientes dos años. La marca de GPS ha incorporado a la estrella del MTB como nuevo embajador. Podrán aprovechar la gran experiencia y sabiduría que aporta una persona como Hermida, que lleva tanto tiempo dentro de la élite del ciclismo.

Jose Antonio Hermida es un corredor que no necesita presentación, pero para los que no sepais quien es, es un auténtico referente internacional y uno de los mejores ciclistas de la historia del MTB. Fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ha sido campeón del mundo en todas las categorías por las que ha pasado, incluyendo la élite en 2010, además de triple campeón de Europa.

Actualmente Hermida está ya retirado de la competición de máximo nivel, pero sigue disfrutando del ciclismo, ya sea en su bici de MTB, Gravel, e-bike… También se deja ver por alguna que otra carrera como la Cataluña Bike Race o alguna que otra de e-bikes.

Bryton también patrocina la marcha 3 Nacions de la que Hermida es responsable. Consiste en un recorrido de 140 kilómetros con 2.400 metros de desnivel por el Pirineo Catalán, Andorrano y Francés. Una prueba que permitirá a todos los participantes subir los tres míticos puertos de montaña: Port d’Envalira con 2.407 metros de desnivel, el Coll de Puymorens con 1.915 y la Tour de Carol con 1.248 metros.