Cannondale Cujo NEO 130

Cannondale Cujo NEO 130: una nueva e-bike para Trail con motor Shimano y 130 mm

Cannondale acaba de presentar su nueva Cujo NEO 130, una e-bike de doble suspensión con 130 mm de recorrido, ruedas 27,5+ y motor Shimano STEPS E8000. Una e-bike para dominar los senderos y para todos los públicos.

Texto: Comunicado
Foto: Cannondale
Publicado el 28/05/2018
Cannondale Cujo NEO 130

Cannondale ha presentado su nueva eMTB de doble suspensión, la Cujo NEO 130. Diseñada para maximizar la diversión en los senderos, esta bicicleta tremendamente versátil y fiable, hará surgir la bestia que todos, desde los aventureros de fin de semana hasta los fanáticos de la velocidad, llevamos dentro cuando salimos a disfrutar de la montaña.

Construida con aleación de aluminio SmartForm C2 de Cannondale, la Cujo NEO 130 se ha diseñado en torno a la unidad de transmisión Shimano STEPS E8000, que ofrece el rendimiento real de una Mountain Bike, con una asistencia al pedaleo natural, y la potencia necesaria para permitir a los bikers llegar más lejos y con más fuerza. La robusta batería de 504Wh se integra en el tubo diagonal y está protegida con una tapa totalmente sellada.

Cannondale Cujo NEO 130

Geometría e-Trail de la Cannondale Cujo NEO 130

Las vainas cortas, un largo reach (alcance) y un lanzado ángulo de la dirección de 67º confieren a la Cujo NEO 130 un manejo fácil, pero también estabilidad, mientras el equilibrado recorrido de 130 mm de las suspensiones y el agarre de sus grandes neumáticos 27,5+ te permiten buscar tus propios límites con seguridad.

Para una mayor protección y comodidad, la Cujo NEO 130 incorpora características técnicas adicionales, como una placa de protección de alta resistencia tipo cárter de motocicleta, que protege la unidad motor de posibles impactos. También guías modulares de fácil utilización que permiten a los riders personalizar la colocación interna de los cables según sus preferencias. Hay espacio incluso para un bidón de agua en el triángulo principal, porque el agua también es importante. Todo ello añadido a una máquina hecha para la montaña, que te hará pedalear como un animal.

Cannondale Cujo NEO 130

La gama Cujo NEO 130, actualmente disponible únicamente en Europa, se presenta con 4 modelos para hombre en tallas des S hasta XL y un modelo para mujer, en tallas de S a L.

Tienes más información y precios en la página web de Cannondale.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Comunicado

Fotos: Cannondale