Castelli se suma al Buff-Megamo Team

La firma italiana vestirá a los componentes del equipo catalán de XCM durante la temporada 2023 que acaba de comenzar.
Castelli se suma al Buff-Megamo Team
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto The Adventure Bakery

Fecha de la noticia11/02/2023


Ya pudimos ver las nuevas equipaciones del Buff-Megamo en la presentación del equipo que tuvo lugar hace unos días en las instalaciones de la firma de bicicletas gerundense, pero ahora ya es 'oficial': Castelli se convierte en el proveedor textil del equipo catalán de bike-maratón para la temporada que acaba de arrancar.

La marca italiana, por tanto, suma un equipo profesional con los que colabora, entre los que se encuentran referencias del ciclismo de carretera como el Soudal Quick-Step o el Ceratizit WNT.

Una muestra más de la apuesta por la internacionalización de la estructura dirigida en el ámbito deportivo por Pau Zamora, y que está compuesta por 5 corredores y 2 corredoras, teniendo como gran novedad en 2023 la incorporación de la suiza Janina Wüst, subcampeona europea XCM.

Castelli ha desarrollado, en colaboración con el equipo y sus dos principales patrocinadores, Buff y Megamo, un diseño personalizado para las carreras de XCM más exigentes del mundo, como la Cape Epic, objetivo preferente de la escuadra.

Vestirán prendas como el maillot Aero Race 6.0 o el culotte Free Aero RC. Además, contarán con versiones personalizadas de la icónica Gabba y la chaqueta Perfetto RoS o con accesorios específicos para la lluvia.

Para Borja Andreu, Brand manager de Castelli en España, Portugal y Andorra, la colaboración con Buff-Megamo “es un proyecto muy ilusionante con uno de los referentes del XCM a nivel mundial”. Y ha añadido: “compartimos valores y pasión por la alta competición, buscando siempre el máximo rendimiento. Estamos seguros de que va a ser una relación muy exitosa para todas las partes y, sobre todo, para el rendimiento de los corredores”.

Gil Vilar, Brand partnerships manager de Buff, añadió “que para el equipo es un orgullo que una marca tan histórica en el ciclismo se vincule a nuestro proyecto y que nos apoye. La posibilidad de poder disfrutar de la calidad de sus productos es un valor añadido para los corredores a la hora de intentar conseguir los objetivos. Esperamos poder celebrar muchos éxitos juntos”.

El equipo ha comenzado la temporada con la victoria de Janina Wüst en la general de La Leyenda de Tartessos y con un tercer puesto final para José Días en categoría masculina de la misma prueba. Del 9 al 12 de febrero serán Hans Becking, Hugo Drechou, Peeter Pruss, Txell Figueras y la propia Janina Wüst los que estarán participando en la Mediterranean Epic.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: