Colección de ropa Mondraker 2022, a juego con tu bicicleta y los equipos

Mondraker nos presenta su colección apparel diseñada para combinar con su gama de bicicletas. La colección incluye prendas de enduro, trail, XC y lifestyle, así como una completa gama de accesorios (guantes, calcetines…).

Colección de ropa Mondraker 2022, a juego con tu bicicleta y los equipos
Autor MTBpro J. Daniel Hernández
Autor de la foto Mondraker

Fecha de la noticia14/06/2022


Mondraker amplía su gama de ropa 2022 con una colección completa que incluye ropa técnica para todas las disciplinas, camisetas, sudaderas, gorras, calcetines... y para 2022 se ha procurado que el diseño combine a la perfección con su gama de bicicletas.

Ropa de MTB Mondraker

La colección de ropa de MTB de Mondraker incluye una familia de prendas de enduro que ha sido confeccionada con tejidos duraderos, resistentes a la abrasión y que absorben la humedad. La colección ENDURO FOREST, compuesta por baggy negro y un jersey de manga larga en 4 acabados de color y la colección completa de ropa y accesorios Troy Lee Designs, ha sido diseñada para combinar una gran resistencia, durabilidad y una excelente comodidad.

La colección de trail ha sido diseñada para rutas intensas y destinada a los riders más exigentes. Los tejidos cómodos y la construcción ingeniosa son la mejor descripción de la gama Sherpa. Esta colección está formada por un jersey de manga corta en 4 colores, un baggy, el culotte trail y una espaldera de protección.

Colección de ropa Mondraker 2022, a juego con tu bicicleta y los equipos

Para XC existe una gama Cross Country diseñada con la velocidad en mente. Para diseñar la nueva gama de Cross-Country (maillot de manga larga, de manga corta y culote, todos ellos en dos colores a elegir), en Mondraker han elegido los materiales más innovadores, ligeros y con mejor rendimiento del mercado, trasladando los éxitos en la Copa del Mundo de XCO hasta el rider.

Ropa “Lifestyle” de Mondraker y otros accesorios

Cuando no estemos sobre la bicicleta, Mondraker nos propone una colección Team Replica con sudaderas (tipo hoodie, con capucha), camisetas de manga larga, camisetas de manga corta, gorra y un par de secretos más que te invitamos a conocer en este enlace.

Colección de ropa Mondraker 2022, a juego con tu bicicleta y los equipos

Por su parte, la colección 2022 incluye unos guantes de manga larga by Giro y otros by Troy Lee Designs, así como 3 calcetines de tiro alto (Racing, Factory Merino y Factory Team) en diferentes colores. Descubre toda la colección de ropa y accesorios Mondraker 2022 en este enlace.