Conoce la colección 2022 de bicis para niños de SCOTT

Para que los niños aprendan a montar correctamente en bici necesitan el material adecuado. Es por eso que SCOTT tiene una gama completamente diseñada para los más jóvenes de la casa. Descubre todo lo que debes saber sobre ella a continuación.

bicis para niños de SCOTT
Autor MTBpro Ivan Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto SCOTT

Fecha de la noticia01/02/2022


SCOTT tiene tres gamas de bicis enfocadas para los niños: Future Pro, Big Kids y Little Kids. La línea Future Pro es para ciclistas jóvenes de todas las edades que se toman en serio el ciclismo y buscan lo último y lo mejor en tecnología para bicicletas. La gama Big Kids alberga bicis de 20 a 26" con muchas opciones de cuadros diferentes para los ciclistas que buscan una bicicleta que seguramente hará que todos los niños del vecindario sientan envidia. La colección Little Kids de 12 a 16" es perfecta para los niños más pequeños que quieren tomar contacto con las dos ruedas por primera vez.

Todas las bicicletas para niños de SCOTT tienen un diseño, desarrollo y componentes personalizados exclusivos para garantizar una posición fuerte y estable. Una mejor posición significa más control y seguridad para que los niños puedan coger confianza y mamá y papá con tranquilidad.

Geometría del cuadro

SCOTT incorpora un cuadro de reducido tamaño comparado con las ruedas, para que los niños se sientan bien encima de la bici sin tener compromisos con la talla.

Seguridad y durabilidad

Junto a Syncros, SCOTT ha desarrollado productos para mayor seguridad de los niños. Como por ejemplo manillares de una sola pieza con protector por si chocan con la barbilla o un asa debajo del sillín para poder empujarles de forma más fácil y cómoda.

Mejor tallaje

Manillares más cortos y con menor diámetro, pedales más estrechos, bielas más cortas… Son algunos de los detalles que hacen que las bicis de SCOTT sean perfectas para niños.

Gráficos

Desde gráficos pro, hasta diseños para los más jóvenes. Cada uno podrá elegir entre lo que más le guste. Además de poder añadir pegatinas.

bicis para niños de SCOTT

Future Pro Bikes

Las bicicletas Future Pro de SCOTT se crean con un objetivo: ayudar a los futuros profesionales. Las bicicletas de la colección Future Pro se centran en ofrecer los últimos avances en ingeniería de bicicletas para niños, cuentan con cuadros de aluminio y los mejores componentes para adaptarse a las habilidades de los ciclistas. Estas bicicletas todoterreno son para ciclistas de todas las edades. Encontrarás desde bicicletas sin pedales, hasta bicicletas de montaña con doble suspensión para amantes de los senderos, como Spark y Ransom.

En 2021, agregaron la Ransom 600 y 400. Una bicicleta de enduro de largo recorrido 140/130 con una geometría equilibrada, suspensión personalizada y tija telescópica, la capacidad de ajuste para usar ruedas de 24 "o 26" y componentes personalizados. La SCOTT Scale RC Walker y Scale RC 200 se han agregado a la colección para 2022.

bicis para niños de SCOTT

Big Kids Bikes

Estas bicicletas tienen que ver con divertirse y progresar con confianza. Están diseñadas para inspirar a la vez que resisten el paso del tiempo y un precio asequible. Con gran variedad de tamaños de ruedas, opciones de componentes y diseños de cuadros, esta colección ofrece muchas opciones diferentes.

Las bicicletas de la gama Big Kids tienen ruedas de 20 a 26” para niños de 5 a 12 años aproximadamente. Esta es la colección más grande con 19 modelos.

bicis para niños de SCOTT

Little Kids Bikes

Las bicicletas para niños pequeños están hechas para apoyar a los ciclistas más jóvenes mientras se enamoran de las dos ruedas. Estas bicis pueden ser con pedales o sin ellos. Además, existen varias opciones con la posibilidad de elegir entre ruedas de 12, 14 y 16" para niños de 2 a 5 años aproximadamente.