Trans-Nomad

#CuandoVuelvaALasMontañas de Trans-Nomad

Trans-Nomad se une a los mensajes motivadores para resistir a estos días de encerramiento en nuestros hogares

Texto: Iván Tomas Bayón
Foto: Trans-Nomad
Publicado el 24/03/2020
Trans-Nomad

Trans-Nomad es una de las carreras de enduro por etapas más prestigiosas del calendario nacional y ya se ha hecho un nombre a nivel internacional. Ésta carrera se celebra en los Pirineos durante el último tercio del año y reuno a algunos de los mejores y más aventureros riders del mundo.

Trans-Nomad

Trans-Nomad es otra de las muchas organizaciones que hacen todo lo posible por que estos días se pasen lo antes posible y que los que quedan se nos hagan más amenos. ¿Quien no desea montar por el Pirineo, subir hasta las montañas más altas y disfrutar de los alguno de los senderos más bonitos y remotos de España?

Trans-Nomad ha creado un hashtag llamado, #CuandoVuelvaALasMontañas, con el que intentan motivar a la gente a seguir entrenando en casa y llegar con fuerza a las montañas cuando acabe todo esto. Algo que tiene que ver con #Larevancha, que nos llena de ganas para volver a rodar encima de nuestras bicis, y no en el garaje de casa, ya me entendeis...

Durante estos días podemos ver algunos post en el Facebook de Trans-Nomad, recuerdos de ediciones anteriores de la carrera, como por ejemplo fotos espectaculares de alguno de los participantes o algún vídeo realizado por alguno de los equipos que participaron en estos últimos años, como es el caso del equipo Orbea. También van a hacer una serie de post con los que van a compartir imágenes motivantes, las mejores rutas mtb del Pirineo y también los libros de ruta y tracks de TransNomad.

Tú también te puedes sumar a usar este hashtag mostrando las ganas que tienes de volver al Pirineo. Cuantas más ganas tengamos, más fuertes volveremos. Pero todavía es tiempo de aguardar en casa, hacer kilómetros en  el rodillo y recordar viejos tiempos encima de la bici, así que por favor #quedateencasa.

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón

Fotos: Trans-Nomad

Publicado el 24/03/2020