Damien Oton se retira y pasa a ser embajador de Orbea e integrante de Trail Tales

Damien Oton se retira de las Enduro World Series y comienza una nueva etapa como embajador de Orbea e integrante de Trail Tales.

Damien Oton se retira y pasa a ser embajador de Orbea e integrante de Trail Tales
Autor MTBpro J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia13/10/2021


El rider francés Damien Oton acaba de anunciar que se retira de la competición, de las Enduro World series, sin embargo, seguirá formando parte de la familia de Orbea como embajador de la marca en su país natal, Francia, y como integrante de Trail Tales, el proyecto de la marca en el que viajan alrededor del mundo buscando historias apasionantes sobre el MTB.

Y es que, tal y como menciona el comunicado de Orbea: “Es un verdadero placer anunciar que Damien seguirá formando parte de Orbea después de su retirada de la competición en las Enduro World Series”.

Orbea incide en que estos años de experiencias junto al francés han servido para descubrir que no sólo es un gran rider, sino también mejor persona y compañero, siendo pieza fundamental en el desarrollo de la nueva Rallon. Por eso Damien continuará siendo parte de Orbea, como integrante de Trail Tales y como embajador de la marca en Francia.

“Además de ser uno de los riders de la EWS más destacados de los últimos años, Damien es una figura capital para Orbea. Por ello, estoy encantado de que sigamos juntos con nuevos y excitantes proyectos”, señala Iñaki Ucín, Responsable de Sponsoring de Orbea.

“Como deportista de élite, anunciar una retirada no es tarea fácil. No obstante, admito que con la propuesta de Orbea me pasó de forma natural. Estoy realmente orgulloso de poder embarcarme en nuevos proyectos como Trail Tales, colaborar en el desarrollo de producto y ¡seguir como embajador Orbea!", ha dicho el propio Damien.

Damien Oton se retira y pasa a ser embajador de Orbea e integrante de Trail Tales