Intense Primer 2021

Descubre la gama Primer 2021 de Intense: nuevos montajes, colores y precios

La gama de Intense Primer se ha actualizado para 2021 con nuevos colores, montajes y precios. La bici más polivalente de la marca americana busca hacerse un hueco en el mercado del 2021.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: Intense
Publicado el 15/09/2020
Intense Primer 2021

La Intense Primer es el modelo más versátil de la marca. Tiene 140 mm de recorrido atrás y 150 mm de recorrido delante, lo que la hace una bicicleta juguetona y divertida. La Intense Primer puede convertirse en una bicicleta todo uso, desde salidas en las que tengas que pedalear mucho hasta bajadas técnicas e inclinadas.

Para mí, la Intense Primer es la definición de lo que una bicicleta de montaña moderna debiera ser. Sube con facilidad, desciende con confianza ... y el resto lo hace con gran estilo. Es una bicicleta con muchas capacidades ... es un placer montar en ella". Jeff Steber, fundador y CEO de Intense.


Te puede interesar: Primeras pedaladas: nueva Intense Tazer


(Sigue la noticia ↓)

Intense Primer 2021

Puedes encontrar la Intense Primer con ruedas de 27.5” o 29”. Existen dos modelos, el Pro y Expert, ambos con horquillas Fox 36, tanto para 29” como 27,5”. Pero ahora han añadido un modelo especial que monta suspensiones Ohlins, las joyas del MTB actual. También existe la opción de conseguir el cuadro suelto para que puedas montarla a tu gusto.

Intense Primer 2021

Jeff Steber no escatima en detalles

El cuadro es el corazón y el alma de cualquier bicicleta, y todas las Intense Primer están fabricadas en fibra de carbono, con tornillería de titanio en todas partes, guiado de cables interno, protector de cuadro… También incorpora el cambio de 1x12, y dependiendo de la talla la medida de la tija y bielas es mayor o menor. Además incorpora tecnología "Flip Chip" ajustable que le permite cambiar rápidamente entre dos posiciones para alterar la geometría y las características de conducción de la Intense Primer, para que la puedas ajustar a tus gustos de pilotaje.

JS (Jeff Steber) Tuned es el sistema de suspensión de Intense que une el cuadro con el basculante mediante dos piezas giratorias. En el caso de la Intense Primer, está diseñado para dar buen rendimiento en cualquier tipo de terreno, haciendo que esta bici sea la más polivalente de la marca americana.

Intense Primer 2021

Intense Primer S, la guinda del pastel

La Intense Primer S es el modelo más especial de la gama. Intense ha firmado un acuerdo con la famosa marca sueca de suspensiones Ohlins, que para quien no la conozca aún, es la “cream de la cream” de las suspensiones. En este modelo de Intense Primer han incorporado un amortiguador Ohlins TTX22M y una horquilla RFX 36 M.2. Estos componentes son altamente ajustables, lo que demuestra la calidad de ellos y hacen de la bici un auténtico juguete hecho a gusto de su propietario.

A parte de las increibles suspensiones que van montadas en la Intense Primer S, también incorpora otros magníficos componentes. Como por ejemplo el grupo Shimano XT, frenos Magura componentes de marcas tan conocidas como e*thirteen, SDG y Maxxis. Podrás encontrar la Intense Primer S por un precio de 5699 €, bastante competitivo para los componentes y la bicicleta que es.

Intense Primer 2021

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: Intense

Publicado el 15/09/2020