Descubre la nueva SCOTT Patron eRIDE, con batería de 750 wh integrada

SCOTT presenta su nueva e-bike. La SCOTT Patron eRIDE combina el nuevo motor Bosch con una geometría innovadora con amortiguador integrado. Todo lo que debes saber sobre ella te lo contamos a continuación.

Descubre la nueva SCOTT Patron eRIDE, con batería de 750 wh integrada
Autor MTBpro Iván Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto SCOTT

Fecha de la noticia06/09/2021


SCOTT ha presentado su nueva e-bike destinada para un uso trail. La nueva SCOTT Patron e-RIDE es la bici elegida para dominar todo tipo de terreno. Con una geometría totalmente nueva, que no se había visto nunca antes y el sistema recién presentado por Bosch, hacen de la SCOTT Patron e-RIDE una auténtica e-bike de última generación.

Los ingenieros de SCOTT se plantaron frente a una hoja en blanco para diseñar la nueva SCOTT Patron e-RIDE. Aprovecharon para repensar la integración, el diseño y una experiencia de conducción muy mejorada. Amortiguador y cables integrados, geometría totalmente marcada y un nuevo motor Bosch con una batería más grande, colocada para permitir una potencia y refrigeración óptimas.

Suspensión

El sistema de suspensión de la SCOTT Patron e-RIDE no se parece a nada previamente diseñado. La suspensión trasera está completamente integrada en el cuadro y ofrece 160 mm de recorrido. Más que un elemento de diseño, la integración del amortiguador da espacio a otros elementos como el motor, la batería y un bidón de agua. El amortiguador contiene la tecnología TwinLoc de SCOTT que bloquea la suspensión directamente desde el manillar para una eficiencia de pedaleo óptima.

SCOTT Patron eRIDE

Motor

El nuevo motor Bosch viene con 85 Nm y hasta un 340% de asistencia y un software totalmente nuevo que amplifica esta sensación natural. El motor una de las claves de una e-bike, por eso lo han protegido de impactos. En la SCOTT Patron e-RIDE, el motor se coloca verticalmente y se apoya debajo. El cuadro actúa como un nido con el motor acunado en la parte superior para un soporte natural.

Como el motor de la SCOTT Patron e-RIDE se apoya debajo, su parte superior queda al aire libre, por lo tanto, como una chimenea, el aire puede salir libremente.

SCOTT Patron eRIDE

Batería

Como hemos mencionado antes, la SCOTT Patron e-RIDE viene con lo último en tecnología eléctrica de Bosch. Esta vez con la nueva batería de 750 Wh y su 20% de capacidad adicional. Uno de los mayores rompecabezas que han tenido los ingenieros es colocar la batería más grande del mercado sin afectar a las proporciones del tubo y seguir siendo capaces de ofrecer todas las tallas de la S a la XL.

SCOTT Patron eRIDE

Integración

El equipo de ingeniería de Syncros junto con el equipo de SCOTT trabajaron en una solución limpia para guiar los cables directamente por la dirección para un acabado limpio. La SCOTT Patron e-RIDE viene con el combo de potencia/manillar de carbono de 1 pieza, el Syncros Hixon iC SL.

Se entregan un guardabarros delantero y uno trasero (hechos a medida) con la bicicleta, para un ajuste limpio y perfecto. Además, los guardabarros traseros vienen con luces LED integradas que son alimentadas directamente por la batería del motor. Ya hay un cable guiado y un conector ya montado en el manillar para una luz delantera. Hay disponible una gama de accesorios Syncros para la Patron eRIDE, como pata de cabra, un guardabarros trasero, un portabultos trasero o un soporte para cámara.

SCOTT Patron eRIDE

Gama de Productos Patron eRIDE

La nueva SCOTT Patron e-RIDE se presenta en 7 versiones diferentes: 2 versiones femeninas con la Contessa Patron eRIDE 910 y 900, seguidas de 5 modelos masculinos comenzando por la Patron eRIDE 920, 910, 900, 900 Tuned y terminando con la Patron eRIDE 900 Ultimate. La Patron eRIDE comenzará a enviarse a las tiendas a partir de enero de 2022, y habrá más modelos disponibles en los siguientes meses de 2022. Los precios pueden variar según el mercado.

SCOTT Patron eRIDE