Descubre los nuevos modelos de Specialized para niños: Riprock y Riprock Expert

Si quieres que tus hijos compartan tu pasión por el ciclismo de montaña, no te pierdas las nuevas Specialized Riprock y Riprock Expert.

Descubre los nuevos modelos de Specialized para niños: Riprock y Riprock Expert
Autor MTBpro Laura Rincón
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia29/10/2021


Los mas pequeños de la casa no le tienen miedo a nada pero tú, como padre o madre, te preocupas más por una caída. Por eso, Specialized ha diseñado los modelos Riprock y Riprock Expert, una bicicleta de montaña con todas las características necesarias para moverse por todo tipo  senderos, pedalear más alto y bajar con total libertad.

 

Como la comodidad es otra de las cosas que le preocupa a la marca, estas bicicletas han sido diseñadas pensando en todo momento en la anatomía de los niños. Han utilizado los mismos datos que con la Hotwalk Carbon y la Jett para reinventarla de arriba a abajo: desde cómo agarran el manillar hasta cómo se sientan en el sillín creando una bici específica para niños.

https://www.mtbpro.es/sites/default/files/galeriaactualidad/mtbpro_specialized_4.jpg

Características de la Riprock

Para conseguir una alineación mejor con la cadera, las rodillas y los tobillos y, al mismo tiempo mejorar la potencia de pedaleo, la bicicleta incorpora una bielas más cortas. También incluye un sillín Bridge 130mm, puños más finos y una geometría actualizada.

Además, es perfecta para las subidas ya que se trata de una bicicleta con un cuerpo bastantee ligero, con una transmisión específica y un cuadro que ha sido actualizado.

Descubre los nuevos modelos de Specialized para niños: Riprock y Riprock Expert

Y no solo eso, también tiene todas las características modernas de las MTB que puedes encontrar actualmente en el mercado: un ángulo de dirección más lanzado, cables escondidos internamente, frenos de disco hidráulicos y neumáticos Ground Control. Es una bicicleta pensada para que tus hijos se lancen a descubrir rutas encima de sus bicicletas.

Características de la Riprock Expert

Este modelo cuenta con todo lo de la Riprock y, además, incluye frenos de disco hidráulico SRAM Level, transmisión SRAM NX 1x11, neumático tubeless y suspensión delantera Manitou J-Unit 100mm.

Todos recordamos nuestra bicicleta de cuando éramos niños, para todos fue especial. La Riprock y Rirpock Expert pueden convertirse en esa bicicleta que tus hijos nunca olvidarán.