Disfruta este fin de semana 13, 14 y 15 de mayo de 2022 del Orbea Weekend en Málaga

El Orbea Weekend, un evento en el que probar las bicis de Orbea, visita Málaga este fin de semana: 13, 14 y 15 de mayo. Te contamos cómo registrarte para participar.

Disfruta este fin de semana 13, 14 y 15 de mayo de 2022 del Orbea Weekend en MálagaDisfruta este fin de semana 13, 14 y 15 de mayo de 2022 del Orbea Weekend en Málaga
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia09/05/2022


El Orbea Weekend, una serie de eventos gratuitos en los que puedes probar las últimas novedades de Orbea y que comenzó en noviembre de 2021, tiene una cita este fin de semana 13, 14 y 15 de mayo en Alhaurín de la Torre, Málaga.

Uno de los grandes atractivos del Orbea Weekend es la posibilidad de probar una de las bicicletas Orbea que, previamente, un mecánico de la marca habrá ajustado específicamente para ti. Además, estarán presentes algunos de los embajadores de Orbea para hacer de guías en las salidas y también para que puedas resolver cualquier duda que tengas.

Pero el Orbea Weekend no es sólo poder probar una de las bicis, sino también vivir el ambiente ciclista que habrá junto al camión y la zona demo, con charlas técnicas de la mano de profesionales de Shimano, FOX y 226ers, que aportarán información de sus productos y te podrán resolver las dudas que tengas.

Esto necesitas para el Orbea Weekend

Podrás probar una de las bicicletas de Orbea en un recorrido predeterminado y en compañía de sus guías en cualquiera de los horarios establecidos. El punto de encuentro es el Lauro Golf Resort en Alhaurín de la Torre, en la carretera de Málaga a Coín.

Para el test tendrás que traer ropa adecuada para andar en bici, casco y también unos pedales. Deberás llegar con 30’ de antelación al horario reservado para así poder entregarte la bici y realizar una explicación previa al test.

Puedes hacer la reserva de las bicis en este enlace: Orbea Weekend 13, 14 y 15 de mayo.

Tienes más información aquí.

Más sobre: