El X-Sauce Factory Team masculino correrá con la nueva Giant Anthem Advanced Pro 29

Las féminas, por su parte, contarán con la LIV Pique Advanced Pro 29.

El X-Sauce Factory Team masculino correrá con la nueva Giant Anthem Advanced Pro 29
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto X-Sauce Factory Team/Giant

Fecha de la noticia19/11/2021


El X-Sauce Factory Team, equipo español de MTB UCI profesional, seguirá contando con el patrocinio de Giant y LIV de cara a la temporada 2022. Esto se traduce en que los corredores y corredoras de la formación continuarán montando las bicicletas de la firma taiwanesa.

La principal novedad se encuentra en la bicicleta que utilizará el equipo masculino, que no es otra que la nueva Giant Anthem Advanced Pro 29 2022, una máquina de la que ya os informamos recientemente en MTBpro. La nueva Anthem potencia sus virtudes como doble XC de competición, mejorando sensiblemente su peso (el cuadro, con amortiguador, punteras y pintura, apenas llega a los 1.700 gr) y su capacidad de absorción, gracias al nuevo diseño de la suspensión.

Las féminas, por otro lado, continuarán con la LIV Pique Advanced Pro 29, una bicicleta que ya pasó por esta redacción y de la que dimos buena cuenta, mostrando sus principales características. Una de ellas, el sistema suspensión electrónica Fox Live Valve, compartida con su 'hermana' Anthem.