Fechas confirmadas para Sea Otter Europe Girona - Costa Brava

Se confirma que la cuarta edición de Sea Otter Europe se seguirá celebrando en Girona - Costa Brava y además ya disponemos de fechas definitivas.

Fechas confirmadas para Sea Otter Europe Girona - Costa Brava
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Comunicado
Autor de la foto Ocisport

Fecha de la noticia24/09/2019


Sin duda, una buena noticia para aficionados y marcas: Sea Otter Europe se queda en España un año más. La cuarta edición de Sea Otter Europe se volverá a celebrar en Girona los días 29, 30 y 31 de mayo de 2020. Durante tres días el mundo del ciclismo estará pendiente de lo que ocurra en un evento que se consolida como uno de los más importantes a nivel nacional y europeo

En un momento de incertidumbre y dudas sobre los eventos y ferias ciclistas, Sea Otter Europe ha demostrado que cuenta con el apoyo de marcas, patrocinadores e instituciones. Por supuesto, Sea Otter Europe también ha contado con un apoyo masivo por parte del público que ha valorado la presencia de las marcas más importantes del sector pero también la apuesta por el desarrollo de un evento repleto de actividades para todos los públicos y todas las disciplinas.

Según la organización, en 2019 asistieron 60.00 personas a Sea Otter Europe. Además, el evento contó con 190 stands y 420 marcas expositoras. Más allá de las cifras dadas por los organizadores, desde MTBpro y Maillot pudimos comprobar que el evento conseguía congregar a miles de aficionados en medio de un ambiente especial y único.

Las marcas y empresas del sector ya pueden reservar espacios

Hoy, 24 de septiembre, las marcas y empresas que hayan estado en ediciones anteriores ya pueden reservar su espacio en Sea Otter Europe. Aquellos que deseen estar en el evento por primera vez deberán esperar al 12 de noviembre. 

Más sobre: