FOX lanza su tecnología Live Valve específica para e-bikes

FOX acaba de anunciar el lanzamiento del Live Valve, el sistema de suspensión controlado electrónicamente, específico para e-bikes, controlado e integrado en el sistema Bosch Performance Line CX con display Kiox.

Tecnología FOX Live Valve para e-bikes
Autor MTBpro J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto FOX

Fecha de la noticia04/09/2019


FOX acaba de anunciar su sistema Live Valve de contol electrónico de la suspensión, específico para e-bikes gracias a su integración con el sistema de asistencia Bosch Performance Line CX y el display Kiox.

FOX ya presentó el sistema Live Valve hace un año. Ahora permite obtener la electricidad necesaria para su funcionamiento de su integración con el sistema de Bosch, directamente de la batería de este sistema, eliminando la necesidad de una batería propia. Además, el FOX Live Valve se puede ajustar desde el manillar mediante el display Bosch Kiox. También mediante la app Live Valve (disponible para iPhone y dispositivos Android).

Los sensores del sistema FOX Live Valve permiten ajustar las suspensiones (horquilla y amortiguador) en función del estado del terreno gracias a su capacidad para leer la información y variación del terreno 1.000 veces por segundo.

Tecnología FOX Live Valve para e-bikes

El sistema E-Live Valve, que actualmente ya se puede ver en Eurobike, estará disponible como equipamiento OEM en los fabricantes seleccionados a partir de primavera de 2020.