Pit Viper

Gafas Pit Viper: te harán ver el futuro

A partir de ahora Vic Sports será el encargado de distribuir las gafas Pit Viper con las que no pasarás desapercibido.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: Pit Viper
Publicado el 25/03/2020
Pit Viper

Pit Viper fue creada en 2012 por Chuck Mumford, un esquiador que estaba harto de que se le rompieran las gafas en sus aventuras, tanto esquiando como en todos los otros tipos de deportes extremos que practicaba. Por lo tanto, decidió crear sus propias gafas.

Pit Viper 1

Chuck desarrolló las Pit Viper con un objetivo claro, unas gafas de sol que puedan ser golpeadas sin que se rompan. Las Pit Viper están diseñadas para aguantar viento, lluvia, frío, calor… Las Pit Viper son extremadamente funcionales, con una combinación óptima de estilo y rendimiento.

Además, sus diseños no dejan indiferente a nadie. Con un estilo totalmente divertido y único que combina lo retro con lo futurista, con gran variedad de opciones con colores llamativos para que puedas elegir las que más te gusten.

Algunas de las características que te ofrecen las gafas Pit Viper son las siguientes: diseño inspirado a lo militar y con 3 puntos de ajuste para el acople perfecto. También ofrecen protección solar, esencial en unas gafas de sol y óptima visión periférica para ver todo como si no las llevamos puestas.

Descubre modelos de Pit Viper: The Originals, The Bouble Wides, The Exciters, The 2000s y The Gogglés, desde gafas de sol para cascos abiertos hasta gafas de máscara para cascos integrales.

Estamos deseando que terminen estos días de confinamiento para poder probarlas y así estar más preparados y motivados para #LaRevancha.

Más sobre:

Video recomendado

Relacionados

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: Pit Viper

Publicado el 25/03/2020