Gama eRide 2020: las e-Bikes de SCOTT

Gama eRide 2020: las e-Bikes de SCOTT

SCOTT ha desvelado su gama completa eRide de bicicletas eléctricas para 2020, una gama en la que se han diversificado más los productos para que el usuario encuentre la opción adecuada a sus necesidades.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: SCOTT
Publicado el 11/11/2019
Gama eRide 2020: las e-Bikes de SCOTT

SCOTT acaba de anunciar su gama eRide de 2020, es decir, la nueva colección de bicicletas eléctricas de su catálogo. Un catálogo completo que abarca todo el espectro de uso de la bicicleta, desde modelos urbanos a las eMTB más radicales y exigentes. Un total de 82 modelos disponibles en 2020 sólo de e-Bikes.

SCOTT busca ofrecer las mejores opciones al usuario, por lo que su gama 2020 eRIDE ofrece una solución para cada tipo de ciclista, sin importar si están abordando las subidas más empinadas, saltar en los senderos más complicados, disfrutar de recorridos en compañía de sus hijos o maniobrar entre el tráfico diario para sus desplazamientos urbanos.

Gama eRide 2020: las e-Bikes de SCOTT

SCOTT Range Booster Technology

Una de las ventajas de la gama eRide 2020 es la tecnología Range Booster que SCOTT ha incluido en la mayoría de los modelos de la colección, incluidas Genius, Strike, Axis EVO y Aspect eRIDE… que admiten la posibilidad de montar el sistema de batería extra de SCOTT en el tubo diagonal. Esta tecnología permite añadir una batería adicional de 500 Wh, lo que proporciona una capacidad total de 1.125 Wh sin necesidad de tener diferentes cargadores.

Se trata de un soporte específico que se ancla a los tornillos del portabidón y permite agregar una segunda batería estándar de Bosch de 500 Wh. Los modelos urbanos, como el Silence eRIDE tiene también soportes adicionales en los portabultos, para utilizar la tecnología Range Booster e incluir una segunda batería.

SCOTT Genius eRIDE 910 con Range Booster

SCOTT Genius eRIDE

La nueva colección Genius es el futuro de las e-Bikes hoy gracias a la nueva nuevo Genius eRIDE 910 y el Genius eRIDE 900 Tuned, con un diseño de fibra de carbono y aluminio de íltima generación que se sitúan a la vanguardia de la integración y gestión de la batería. Gracias a las Genius eRIDE, el usuario podrá disfrutar de la plataforma Genius, una de las más exitosas de SCOTT, junto a las ventajas de la experiencia de la conducción con la unidad Bosch Performance CX de 4ª generación.

Esta última generación del Bosch Performance CX Generation cuenta con una potencia máxima de 75 Nm y una asistencia del 340%. Permite elegir entre 5 modos de asistencia, incluyendo el e-MTB que ofrece una sensación de pedaleo natural al adaptarse automáticamente según la cadencia que apliquemos.

SCOTT Genius eRide Contessa

El diseño general de la bicicleta ha girado en torno al reparto del peso, consiguiendo que el 52% del peso se centre alrededor del área del pedalier, donde también encontramos la mayor rigidez. El conocimiento que tiene SCOTT del carbono les permite utilizar capas de refuerzo en las zonas que así lo demandan, manteniendo la ligereza en las zonas menos expuestas y que requieren menos capas de carbono.

SCOTT Axis eRide EVO, la e-Bike de Trekking y urbana

SCOTT Axis eRIDE Evo

La línea SCOTT Axis eRIDE Evo te ofrece una bici para todo, una e-Bike capaz de enfrentarse a la dureza del tráfico urbano y salir luego del asfalto para disfrutar de una excursión por caminos de tierra. Todo ello con la polivalencia que ofrece la capacidad de carga, los guardabarros y el sistema de luz integrado. Además, la nueva gama de e-Bikes urbana de SCOTT también incluye el nuevo motor Bosch CX de 4ª generación y cuadros con la tecnología Range Booster propia de SCOTT.

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: SCOTT

Publicado el 11/11/2019