GT Sensor con sistema AOS

GT A.O.S. Demo Days: prueba las nuevas GT Sensor y GT Force

GT lanza en España jornadas de test para que puedas probar el nuevo sistema de suspensión de la marca con el que están equipadas bicis como la GT Sensor o al GT Force.

Texto:
Foto:
Publicado el 28/02/2014
GT Sensor con sistema AOS

El cambio de suspensión de GT ha sido una de las grandes novedades del año. Y si además ese nuevo sistema equipa dos bicis tan espectáculares como la GT Sensor y la GT Force la máxima espectación está asegurada. 

El AOS, el nuevo sistema de GT, tiene como elementos diferenciadores el hecho de que intenta buscar la máxima rigidez y además consigue colocar gran parte del sistema de suspensión a la parte inferior de la bici consiguiendo más estabilidad y confort. Si queréis ampliar información sobre el sistema podéis ver la prueba que hicimos de la GT Sensor en el nº12 de MTBpro.

En todo caso, está claro que si tienes un gran producto lo mejor es que los bikers puedan probarlo.  Por eso GT ha decido lanzar un calendario de días de test en coordinación con su red de tiendas. Si quieres participar solo tienes que contactar con cada unos de ellas. Las fechas ya confirmadas son:

  • 22 de Marzo: ASBIKE (Aldaia, Valencia)
  • 29 de Marzo: VBIKES (Alicante)
  • 05 de Abril: VETENBIKE (Castellón de la Plana)

El calendario se irá actualizando en el sitio web de GT en España

Si quieres ir investigando sobre el AOS y sus ventajas aquí te dejamos un vídeo muy interesante:

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 28/02/2014