Inscripciones abiertas para la Mediterranean Epic 2020

Ya se ha abierto el periodo de inscripciones para la Mediterranean Epic 2020, la que será la 3ª edición de esta carrera por etapas.

Inscripciones abiertas para la Mediterranean Epic 2020
Autor MTBpro J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Mediterranean Epic

Fecha de la noticia03/10/2019


La Mediterranean Epic 2020 es una carrera por etapas, que celebrará su tercera edición los próximos días 13 a 16 de febrero de 2020, manteniendo el formato de 4 días de competición con sedes en Oropesa del Mar y Castellón. La Mediterranean Epic es una carrera de categoría UCI, lo que aumenta su valor en un año olímpico como 2020.

Inscripciones abiertas para la Mediterranean Epic 2020

El plazo para inscribirse en la Mediterranean Epic 2020 ya se ha abierto. De hecho, las primeras 100 inscripciones, a precio reducido, se han agotado en sólo 10 minutos. El próximo domingo 6 de octubre a las 20:00 se abrirá otra tanda de inscripciones a 255 €. Cuando se agote el cupo de inscripciones de la segunda tanda (de la 101 a la 400) se pasará al cupo final con un PVP de 295 €. El número de inscripciones para 2020 se ha limitado a 700 plazas.

Formato de la Mediterranean Epic

Todas las jornadas de la Mediterranean Epic serán en línea, proporcionando a los participantes 4 recorridos con los que descubrir la impresionante red de senderos que convierte a la provincia de Castellón en uno de los mejores lugares del país para la práctica del MTB. Los trazados continuarán mejorando para ofrecer esa combinación de senderos, pistas y paisajes espectaculares tan característicos de esta región. La combinación de mar y montaña volverá a ser clave en el diseño de las etapas. Se sacará el máximo partido a la orografía de la zona lo que, en la práctica, supondrá que los bikers pasarán de rodar a la orilla del Mar Mediterráneo a hacerlo por recorridos de puro mountain bike en un abrir y cerrar de ojos.

Si te quieres inscribir en la Mediterranean Epic puedes hacerlo a través de su página web.