Intense será colaborador del 4 Riders Bikepark en 2021

La delegación europea de la marca americana Intense, con Bernat Guardia como enlace de marketing en España, y el recientemente abierto 4 Riders Bikepark han anunciado su colaboración para 2021 por la que la marca de bicicletas será patrocinador exclusivo, pudiendo elegir la Tracer o la M16, para disfrutar de las pistas del bike park. Además, se está trabajando en la creación de una nueva pista roja, que se llamará Intense, y que se sumará a las 3 ya existentes (azul, roja y negra).

Avià y el MTB
Avià es un destino donde se respira deporte, es residencia del 5 veces Campeón del Dakar Marc Coma, es sede de referencia nacional de parapente y desde hace muchos años del descenso nacional donde se han organizado Copas de Europa y Nacionales desde mediados de los 90.
En esta misma ladera dónde se ha visto tantos años competir a los mejores pilotos nacionales es donde se sitúa el bikepark. Con Jordi Junyent al mando, 4 Riders Bikepark se ha convertido en uno de los bikeparks de referencia nacional con menos de un año desde su apertura. El proyecto nació de la inquietud de Jordi de crear un bikepark hecho por riders y para riders. Como explica Jordi: “Nuestra filosofía es crear circuitos de calidad y mantenerlos en buen estado todo el año. Creemos que tener los circuitos en óptimas condiciones es un punto clave en cualquier bikepark. Valoramos hasta el último detalle y cuidamos la estética de nuestros circuitos”.
Colaboración Intense – 4 Riders Bikepark
La colaboración entre Intense y el 4 Riders Bikepark ha sido posible gracias al trabajo y al esfuerzo de ambas partes, buscando mantener viva la pasión por el mountain bike, la competición y el trabajo bien hecho; buscando crear un bikepark en el que todos los riders puedan disfrutar.
Además de la creación de la nueva pista roja Intense, Bernat Guardia, responsable de marketing de Intense Europe, comenta: “He estado viendo los progresos del bikepark desde hace más de 3 años, cuando lo único que había era una montaña con muchas posibilidades e infinitas horas de trabajo por delante. Jordi y yo compartimos una pasión en común, el mountain bike, y sin duda esta pasión está reflejada en el bikepark. Con el poco tiempo que hace que estan abiertos han conseguido ser el bikepark favorito de mucha gente y el mío. Además, estoy muy contento de poder introducir la marca, en la que es nuestra primera colaboración con un bikepark en Europa”.
Gracias a este acuerdo, desde el día de hoy ya se puede alquilar una Intense para disfrutar del bikepark. Podréis escoger entre la bici más divertida para el bikepark, la Tracer con 170 mm delante y 165 mm detrás de recorrido o una de las más rápidas bicis de descenso y desarrollada en Copa del Mundo, la M16, de 200 mm delante y 210 mm detrás.
Para más información, compra de forfaits, alquiler de bicis y contacto podéis visitar la web oficial del bikepark.