Kona Hei Hei Trail DL en aluminio

Kona amplía su gama Hei Hei con dos modelos en aluminio

Kona ha renovado el modelo Hei Hei y Hei Hei Trail DL incluyendo dos modelos de aluminio con ruedas de 27,5” y 140 mm de recorrido de suspensiones para convertirlas en las máquinas perfectas para el Trail.

Texto: Comunicado
Foto: Kona
Publicado el 18/06/2018
Kona Hei Hei Trail DL en aluminio

Después del éxito cosechado por las versiones de fibra de carbono de la Hei Hei y Hei Hei Trail, en Kona han optado por lanzar una versión más económica para llegar a todos los usuarios.

La Hei Hei y Hei Hei Trail DL son unas bicicletas diseñadas para que cualquier rider pueda hacer de todo, desde recorrer los senderos locales hasta disfrutar de unas vacaciones épicas en Mountain Bike.

Kona Hei Hei Trail DL en aluminio

Más opciones con los cuadros Kona Hei Hei y Hei Hei Trail en aluminio

Con dos versiones con cuadro de aluminio, ruedas de 27,5” y 140 mm de recorrido de suspensiones para complementar la línea de carbono, es más fácil encontrar una Kona Hei Hei para cualquier presupuesto.

Kona Hei Hei Trail DL en aluminio

Este cuadro mantiene la plataforma de suspensión Fuse para el máximo rendimiento. La Hei Hei Trail DL cuenta con una horquilla RockShox Revelation y amortiguador Deluxe RL, transmisión SRAM GX Eagle y tija telescópica RockShox Reverb. La Hei Hei Trail equipa una horquilla RockShox Sektor RL, amortiguador Deluxe RL, transmisión Shimano Deore, tija TransX y neumáticos Maxxis.

Kona Hei Hei Trail en aluminio

Puedes ver ambos modelos en la web de Kona.

Texto: Comunicado

Fotos: Kona

Publicado el 18/06/2018