La nueva prueba de MTB "La Batalla del Inframundo" se acerca

La nueva prueba de MTB "La Batalla del Inframundo" se acerca

La primera edición de la Giant Trail Zona Zero "La Batalla del Inframundo" está a punto de comenzar, el próximo 23 de Septiembre se llevará a cabo esta novedosa prueba. Te damos todos los detalles.

Texto: Comunicado
Foto: Giant
Publicado el 19/07/2017
La nueva prueba de MTB "La Batalla del Inframundo" se acerca

La I Giant Trail Zona Zero: “La Batalla del Inframundo” es una prueba no competitiva de carácter All-mountain. El próximo 23 de septiembre, ZonaZero vivirá un ambiente festivo, en el que este nuevo reto personal, una prueba diferente a lo que se venía haciendo hasta ahora saldrá a los senderos.

Destinada a aquellos que buscan vivir una aventura por lo más desconocido de Zona Zero, el recorrido de esta prueba está basado en una ruta existente llamada "Viaje al Inframundo", a la que  como no podía ser de otra manera, se han incorporando algunas bajadas hasta ahora desconocidas.

Para recrear el ambiente de una gran gesta, se ha aprovechado la ubicación de un territorio plagado de vestigios medievales, como es Aínsa en dónde no faltará el ambiente festivo, tan característico de Zona Zero. Así que si estás planeando participar, no esperes encontrarte una prueba cicloturista al uso, habrá guerreros, personajes del inframundo, reyes y reinas y hasta el mismísimo Gonzalo I, rey de Sobrarbe y Ribagorza, que hará entrega a los ganadores de la codiciada espada.

La nueva prueba de MTB "La Batalla del Inframundo" se acerca

Las inscripciones a la  I Giant Trail Zona Zero: “La Batalla del Inframundoya están abiertas para más de 300 participantes, que podrán elegir entre dos circuitos. Además, como novedad, habrá una categoría para e-bikes y categoría de parejas mixtas

La carrera partirá el sábado 23 de septiembre finalizando en el Castillo de Aínsa, donde a partir de las 19 horas se ofrecerá una cena y fiesta para todos los participantes.

La recogida de dorsales tendrá lugar el día de antes en la sala de Caballerizas del castillo de Aínsa donde, además de presentar la prueba y atender a las recomendaciones de la misma, se presentará la película Ara Salvaje, de Martín Campoy y de la qua te fuimos informando desde MTBpro

Más sobre:

Texto: Comunicado

Fotos: Giant

Publicado el 19/07/2017