Potenciometro ROTOR

La oferta de ROTOR que no te podrás perder

¡Compra un potenciómetro ROTOR y llévate los platos gratis!

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: ROTOR
Publicado el 26/11/2019
Potenciometro ROTOR

La gama de potenciómetros de ROTOR te permite evaluar tu rendimiento de la manera más precisa y saber con exactitud dónde puedes mejorar tu técnica de pedalada.

ROTOR ha lanzado una oferta que consiste en incluir un plato ROTOR a elegir cuando compres cualquier medidor de potencia ROTOR road o MTB: 2INpower Road, 2INpower MTB, 2INpower Track, INspider or INpower Road, INpower MTB.

Potenciometro ROTOR

La tecnología INpower mejora la eficiencia de la pedalada. Gracias a la tecnología desarrollada por ROTOR, tu posición biomecánica del pedaleo será optimizada verificando tu potencia. También mejorarás la eficacia en la pedalada en cada cambio de posición que apliques en tu bicicleta. Ya sea subiendo un sendero o bajando una trialera.

También podrás ampliar el rango de acción en cada pedalada y ésta será más eficiente minimizando los puntos muertos. Conseguirás optimizar el impacto de las fuerzas negativas aplicadas en la fase ascendente del pedaleo.

La oferta será válida hasta el 31 de enero de 2020 así que no te lo pienses mucho y aprovecha, que llega la navidad y los regalos.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: ROTOR

Publicado el 26/11/2019