ROTOR presenta su nueva gama de platos con dentado universal

ROTOR anuncia una gama entera de platos para MTB y e-MTB con la tecnología Universal Tooth (Dentado Universal), compatibles con los principales grupos del mercado, como Shimano o SRAM.

ROTOR
Autor MTBpro Iván Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto ROTOR

Fecha de la noticia14/09/2021


ROTOR ha presentado la primera gama de platos compatibles con todo tipo de grupos. Estos nuevos platos están disponibles tanto en platos ovalados QRINGS como redondos.

ROTOR afirma que hay una dura competencia hoy en día en la industria del ciclismo a la hora de ofrecer la solución más versátil a los problemas de compatibilidad de platos de MTB. Es por eso que ha presentado esta gama innovadora.

La nueva gama de platos ROTOR es compatible con grupos de 11 velocidades como de 12 velocidades, así como con sus cadenas. Podrás reconocer fácilmente los platos ROTOR que utilizan la tecnología de diseño de dentado universal gracias al logo Universal Tooth.

Los platos ROTOR con diseño de dentado universal son 100% compatibles con grupos Shimano de MTB de 11v y 12v y grupos SRAM de MTB de 11v y 12v. También con cadenas de MTB Shimano, KMC y SRAM Eagle, tanto de 11v como de 12v.

Los nuevos platos ROTOR con la tecnología DentadoUniversal son: MTBQRINGSDirectMount, MTBQRINGSBCD110x4, MTBROUNDringsDirectMount y MTBROUNDrings BCD110x4.

Puedes obtener más información sobre los platos ROTOR e incluso comprarlos en la tienda online de su sitio web.