Lapierre incorpora a su equipo al Campeón del Mundo de e-MTB XC

Jérôme Gilloux, actual campeón del mundo UCI de e-MTB formato XC, se une al equipo Lapierre Overvolt, dirigido por el campeón de Francia de e-MTB Enduro, Nicolas Vouilloz.

Lapierre incorpora a su equipo al Campeón del Mundo de e-MTB XC
Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto Lapierre

Fecha de la noticia16/02/2022


La temporada 2022 comienza para Lapierre con la idea de potenciar su presencia en el mundo de la competición e-MTB. Y para ello han incorporado a las filas de su equipo Lapierre Overvolt a Jérôme Gilloux, vigente Campeón del Mundo de e-MTB XC.

Gilloux ha firmado con Lapierre para dos años y correrá desde el inicio de la temporada sobre la Lapierre Overvolt GLP II, optimizada para la competición en este tipo de circuitos de e-MTB XC.

Tomará la salida en las pruebas de la Copa de Francia y también Copa del Mundo, con el objetivo de mantener su título de Campeón del Mundo de Mountain e-MTB XC que se jugará en Les Gets finales de agosto. También participará en la Copa del Mundo EWS-E (Electric Enduro World Series).

"Estoy feliz de seguir pilotando una marca francesa y unirme al Team Lapierre Overvolt por su estructura y profesionalismo. Contar con la experiencia de Nicolas Vouilloz es también para mí una gran satisfacción. Afronto la temporada 2022 con más tranquilidad contando con el maillot de Campeón del Mundo y con una bici excelente para estar lo más adelante posible. No siento más presión por defender mi título, pero está claro que haré todo lo posible para mantener este título de Campeón del Mundo con mis nuevos colores", afirma Gilloux.

Reconocida como una de las mejores ebikes del mercado desde su lanzamiento, la Lapierre Overvolt GLP II Team y su cuadro de carbono con su original diseño, gracias a su concepto de reorientación de las masas GLP, demuestra toda su polivalencia sirviendo tanto para los bikers de e-MTB Enduro como de e-MTB XC.