Lazer Impala: ventilación y comodidad

Lazer lanza el nuevo modelo de casco para montaña, el Lazer Impala. Un casco diseñado para el día a día, comodidad y ventilación es lo que más destaca de él.

Nuevo casco Lazer Impala
Autor MTBpro Iván Tomás Bayón-Comunicado
Autor de la foto Lazer

Fecha de la noticia12/04/2019


El nuevo casco para MTB, el Lazer Impala se ha diseñado para elevar la experiencia sobre la bicicleta, proporcionando comodidad y confort. Con una cubierta ampliada en los laterales y protección contra impactos EPS, garantiza seguridad y tranquilidad durante el pedaleo, al tiempo que mantiene un perfil bajo.

Relacionado: test Lazer Walter.

Veintidós canales de ventilación estratégicamente situados mantienen tu cabeza fresca mientras estás en acción. El Impala incluso cuenta con rejillas frontales para una ventilación máxima.

La inconfundible amplia visera ajustable con tres posiciones te protege de la luz solar y las ramas bajas, además de disponer de espacio para colocar la máscara. Asimismo, cuenta con un soporte para que puedas montar fácilmente tu cámara de acción.

Lazer Impala

El borde inferior en color proporciona un limpio acabado premium, al tiempo que añade protección frente al desgaste. Según la marca, el casco es muy cómodo de llevar gracias al reputado sistema de ajuste Advanced Turnfit System (ATS) de Lazer, que permite un rápido ajuste vertical y horizontal 360 grados.

Lazer Impala