Lazer Lupo y Finch KinetiCore, dos nuevas opciones de cascos trail

Talla única -siendo más pequeño el Finch KinetiCore-, 5 estrellas de puntuación en los test de seguridad Virginia Tech y una amplia gama de colores para los nuevos cascos de la firma belga.
Lazer Lupo y Finch KinetiCore, dos nuevas opciones de cascos trail
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Lazer

Fecha de la noticia17/01/2024


Lazer sigue presentando novedades en lo que respecta a su gama de cascos 2024. Si hace unos días conocíamos el nuevo Lazer Z1 KinetiCore de carretera, ahora le toca el turno al trail, categoría en la que la firma belga introduce los Lupo y Finch KinetiCore.

Dos cascos 'hermanos', diseñados bajo un patrón muy similar y que cuentan con visera integrada, además de la conocida tecnología KinetiCore que busca minimizar los daños provocados por los impactos rotacionales. En ambos casos, además, hablamos de cascos en talla única.

Lazer Lupo KinetiCore

Además, de las características anteriormente mencionadas, el Lupo KinetiCore cuenta con el sistema de Lazer TurnSys para un ajuste fácil, y es compatible con el LED Universal de Lazer y el kit de invierno, sin olvidar una puntuación de 5 estrellas en los test de seguridad Virginia Tech.

Marca un peso declarado por la marca de 390 gr, está disponible en talla única (55-61 cm) y hasta ocho colores por 74,99 euros.

Lazer Finch KinetiCore

El 'hermano pequeño' del Lupo, el Finch KinetiCore, replica las mismas características del anterior, pero está diseñado para cabezas más pequeñas (50-56 cm), lo que se traduce también en un peso inferior (330 gr).

Está disponible en seis colores por el mismo precio: 74,99 euros.

Más información en la web de Lazer

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.