Lesley Paterson es el nuevo fichaje Liv

Lesley Paterson es el nuevo fichaje Liv

Liv asegura su presencia en la competición al más alto nivel con el fichaje de la triatleta y tres veces campeona del mundo x-terra, Lesley Paterson, además de seguir apoyando al ciclismo femenino en cualquiera de sus ámbitos.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Liv Bikes
Publicado el 20/02/2017
Lesley Paterson es el nuevo fichaje Liv

La triatleta escocesa Lesley Paterson que tiene como objetivo para este 2017 volver a conseguir el título de Campeona X-Terra, se convierte en el nuevo fichaje de Liv

Les une la pasión por el MTB y además un objetivo común, conseguir que cada vez más mujeres practiquen deporte y en concreto el ciclismo. Lesley Paterson, que empezó a competir en triatlón a los 14 años, ha cosechado una exitosa carrera deportiva incluso habiendo estado retirada del deporte 5 años por una lesión.

Con 36 años se ha consolidado en la disciplina de triatlón off-road y la temporada pasada ganó cuatro carreras internacionales X-Terra y consiguió un segundo puesto en los Campeonatos del mundo en Maui, Hawai. Para este año, el objetivo está claro, renovar su título X-Terra junto a Liv.

"Es tan increíble tener un patrocinador que crea en lo que eres y que realmente quiera apoyarte dentro y fuera del campo" declaró Lesley refiriéndose a su nueva relación con Liv. Su proyecto Be Brave Project, además está muy en consonancia con la filosofía de la marca taiwanesa, ya que aprovechando su experiencia personal para ayudar a jóvenes atletas a alcanzar su potencial, personifica la misión de Liv

 

 

Lesley Paterson es el nuevo fichaje Liv

En 2017, Lesley competirá con los modelos Liv Obsess y Liv Pique en las pruebas de MTB, mientras que para sus entrenamientos en carretera Liv pondrá a su disposición el nuevo modelo específico para triatlón, Envie Advanced.

Pero no sólo oiremos hablar de Lesley en los circuitos de la competición, 2017 se presenta con muchas metas dentro y fuera de las carreras. Además de competir en la X-Terra Pan Am Series y Campeonatos el Mundo, la triatleta, oradora, entrenadora y autora lanzará su nuevo libro The Brave Athlete y pondrá en marcha una campaña con eventos benéficos.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Liv Bikes

Publicado el 20/02/2017