Lesley Paterson es el nuevo fichaje Liv

Liv asegura su presencia en la competición al más alto nivel con el fichaje de la triatleta y tres veces campeona del mundo x-terra, Lesley Paterson, además de seguir apoyando al ciclismo femenino en cualquiera de sus ámbitos.

Lesley Paterson es el nuevo fichaje Liv
Autor MTBpro Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Liv Bikes

Fecha de la noticia20/02/2017


La triatleta escocesa Lesley Paterson que tiene como objetivo para este 2017 volver a conseguir el título de Campeona X-Terra, se convierte en el nuevo fichaje de Liv

Les une la pasión por el MTB y además un objetivo común, conseguir que cada vez más mujeres practiquen deporte y en concreto el ciclismo. Lesley Paterson, que empezó a competir en triatlón a los 14 años, ha cosechado una exitosa carrera deportiva incluso habiendo estado retirada del deporte 5 años por una lesión.

Con 36 años se ha consolidado en la disciplina de triatlón off-road y la temporada pasada ganó cuatro carreras internacionales X-Terra y consiguió un segundo puesto en los Campeonatos del mundo en Maui, Hawai. Para este año, el objetivo está claro, renovar su título X-Terra junto a Liv.

"Es tan increíble tener un patrocinador que crea en lo que eres y que realmente quiera apoyarte dentro y fuera del campo" declaró Lesley refiriéndose a su nueva relación con Liv. Su proyecto Be Brave Project, además está muy en consonancia con la filosofía de la marca taiwanesa, ya que aprovechando su experiencia personal para ayudar a jóvenes atletas a alcanzar su potencial, personifica la misión de Liv

 

 

En 2017, Lesley competirá con los modelos Liv Obsess y Liv Pique en las pruebas de MTB, mientras que para sus entrenamientos en carretera Liv pondrá a su disposición el nuevo modelo específico para triatlón, Envie Advanced.

Pero no sólo oiremos hablar de Lesley en los circuitos de la competición, 2017 se presenta con muchas metas dentro y fuera de las carreras. Además de competir en la X-Terra Pan Am Series y Campeonatos el Mundo, la triatleta, oradora, entrenadora y autora lanzará su nuevo libro The Brave Athlete y pondrá en marcha una campaña con eventos benéficos.