Llega el Orbea Weekend Levante, otra oportunidad para probar la Orbea Rise

La cita será del 6 al 8 de mayo en la localidad alicantina de La Nucia, en un evento totalmente gratuito y para el que solo tienes que reservar tu plaza con antelación.

Llega el Orbea Weekend Levante, otra oportunidad para probar la Orbea Rise
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia28/04/2022


Orbea sigue desplazándose por toda la geografía española con sus Orbea Weekend para dar la oportunidad a los usuarios de probar algunos de sus modelos más representativos.

En este caso, el próximo evento de los de Mallabia tendrá lugar el fin de semana del 6 al 8 de mayo, en la localidad de La Nucia (Alicante) -desde cuyo ayuntamiento apuestan decididamemte por los eventos deportivos- con los siguientes modelos como protagonistas: Orbea Rise M-LTD, Orbea Rise M-Team, Orbea Rise M-10 y Orbea Rise H-10.

Todos aquellos que lo deseen, y que reserven su plaza previamente, podrán disfrutar de una hora aproximada de ruta guiada con la bicicleta elegida, y previamente ajustada para cada ciclista. Tu solo tienes que preocuparte de llevar ropa ciclista adecuada, casco, tus pedales y zapatillas.

¡Ah! Y llegar con 30' de antelación de la hora seleccionada para que puedan ajustar la bicicleta a tus medidas.

El evento también contará con la colaboración de Shimano Iberia y 226ers, a través de la presencia de sus productos y charlas técnicas.

Para gestionar la reserva de tu Orbea Rise en el Orbea Weekend Levante, solo tienes que acceder a este enlace.