Nueva Specialized S-Works Epic EVO

Llega la nueva Specialized S-Works Epic EVO

Se acaba de presentar la nueva S-Works Epic EVO, la versión tope de gama con un cuadro de fibras FACT 12m y grupo Shimano XTR 1x12 de la Epic EVO.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: Specialized
Publicado el 28/01/2019
Nueva Specialized S-Works Epic EVO

Una de las grandes apuestas de Specialized para ofrecer una bici doble con un carácter polivalente, pero sin esconder su alma ‘racing’ es la Epic EVO (que ya probamos en MTBpro.es).

Ahora le el turno de ser presentada la tope de gama, con un cuadro de fibra de carbono FACT 12m, la S-Works Epic EVO que, además, incluye un montaje de lujo con horquilla FOX Factory Step-Cast 34 y transmisión monoplato Shimano XTR 1x12.

Specialized S-Works Epic EVO

El montaje de la S-Works Epic EVO

Con esta nueva S-Works Epic EVO, Specialized ha dado una vuelta de tuerca más a su modelo Epic EVO aunque mantiene la configuración de 120 mm de recorrido de suspensión en la horquilla y 100 mm en la rueda trasera; además de la tija telescópica en el montaje de serie y una elección de componentes orientada a un mayor confort y control en las bajadas.

Al ya mencionado Shimano XTR 1x12 (con casete de 10-51) y discos Shimano XTR Race M9100, se le une el amortiguador RockShox Micro Brain desarrollado por RockShox y Specialized, las ruedas Roval Control SL con bujes DT Swiss Star Ratchet, los neumáticos Ground Control y Fast Track con compuesto Gripton en medida 29x2.3, o los componentes S-Works para el manillar (S-Works Carbon Mnirise con 750 mm de ancho y 8º de elevación) y la potencia (S-Works SL).

Specialized S-Works Epic EVO

La tija telescópica viene firmada por FOX con una Factory Transfer Kashima de 125 mm (100 mm para la talla S) mientras que el sillín es un Body Geometry Phenom Pro con diseño Adaptative Edge y raíles de fibra de carbono.

La nueva S-Works Epic EVO está disponible en 4 tallas (S, M, L y XL) y la elegante decoración en Satin Carbon con el logo en Holographic Chrome a un PVP de 9.679 €.

Si estás interesado en la S-Works Epic EVO puedes verla aquí.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: Specialized