Lucha con Orbea contra el cáncer de mama y llévate una Oiz

La firma de Mallabia organiza una subasta solidaria en apoyo a la ONG 'I Love Boobies', que estará activa hasta el próximo 31 de marzo.

Lucha con Orbea contra el cáncer de mama y llévate una Oiz
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia23/03/2023


'I Love Boobies' es una ONG destinada a luchar en favor de la detección precoz del cáncer de mama, especialmente en zonas desfavorecidas del planeta. Y de ahí la necesidad de llevar hasta esos lugares los dispositivos necesarios para realizar mamografías.

Una tarea en la que también se ha embarcado Orbea, preparando una Orbea Oiz especial, fabricada íntegramente por mujeres de la factoría de Mallabia, para ser subastada a través de este enlace de 'I Love Boobies', y recaudar fondos que irán destinados directamente para la causa.

La subasta quedó abierta el pasado 17 de marzo durante un acto en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y estará activa hasta el próximo 31 del mismo mes a través de este enlace. Llegada esa fecha, la puja ganadora será anunciada y se realizará un acto de entrega de esta Oiz en Ciudad del Cabo.

Esta bici es, además, una declaración de solidaridad con las mujeres que están luchando contra el cáncer de mama, las supervivientes y un recuerdo de las que ya no están.

Dona y gana un cuadro Orbea Oiz personalizado

Además de la subasta, también puedes realizar tu donativo directamente a la ONG 'I Love Bobbies' en este enlace y entrarás en el sorteo de un cuadro Orbea Oiz personalizado a través del programa MyO.

Cada donativo es una participación, por lo que cuantas más donaciones realices más posibilidades tienes de ganar. Esta acción estará disponible hasta el próximo 14 de abril.