Martin Maes se une al Orbea Enduro Team

Martin Maes, toda una institución dentro de las Enduro World Series se une al Orbea Enduro Team para reforzar un equipo que apunta maneras para 2022.

Martin Maes se une al Orbea Enduro Team
Autor MTBpro Ivan Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia14/12/2021


La competición, el desarrollo de producto, los valores compartidos y las ansias de victoria. La suma de todos estos factores ha hecho que Martin Maes y el Orbea Fox Enduro Team junto con las marcas que lo hacen posible (Orbea, Fox, Race Face, Maxxis, Met/Bluegrass y Fizik, entre otras) hayan llegado a un acuerdo. “Nos hemos elegido mutuamente con un objetivo común: ¡ganar las EWS y desarrollar los mejores productos!”, señala Iñaki Ucín, Sponsoring Manager de Orbea.

La relación entre Martin y Orbea se remonta a hace unos años y ahora llega a un nuevo estadio para compartir objetivos: “Hemos hablado de nuestras inquietudes y objetivos, de nuestros valores y retos y hemos encontrado puntos en común que han fructificado en esta estrecha relación que comienza ahora”, señala Martin desde las instalaciones de Mallabia que visitó a lo largo de diciembre.

El producto, el nivel y estructura del equipo, las personas que lo conforman, así como los valores y los objetivos a largo plazo han sido clave para el acuerdo. Martin ha realizado tests exhaustivos para estar seguro de que la Rallon es la bicicleta adecuada para alcanzar las metas compartidas, ha conocido a las personas de Orbea, su filosofía cooperativista y sus valores de lucha e inconformismo. Como embajador de Fox y Shimano conoce los componentes a la perfección. Todo converge para forjar una relación que dará que hablar.

Como miembro del Orbea Fox Enduro Team, Martin tendrá una doble función. Por un lado, llegar a los más alto de las Enduro World Series. Además seguirá participando en otras disciplinas, como el DH, siempre con el objetivo de lograr el mejor rendimiento.

Martin Maes se une al Orbea Enduro Team

Por otro lado, Martin será parte activa del equipo de desarrollo e innovación de Orbea con las miras puestas en obtener el mejor producto posible y las mejores soluciones. Para Orbea se trata de un nuevo paso en su camino para entregar a los usuarios desarrollos de alta calidad sea cual sea la categoría. “Ya me encuentro como en casa en Orbea. Es una familia que ha crecido de manera sostenida en estos últimos años y de la que me atrae su filosofía, sus productos, las personas y su manera de trabajar. Vengo a dar lo mejor de mi tal y como lo hacen ellos. Y para todo lo demás, la temporada lo irá diciendo”, expresa Martin.

La comunicación será otra parte importante de esta asociación ya que tanto el Orbea Fox Enduro Team como Martin están deseosos de documentar y contar las diferentes acciones, ideas, desarrollos e incluso locuras que quieren poner en marcha.

“Vamos a ponerlo todo para dar nuestro máximo todos y cada uno de los días, para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado. Vamos a darlo todo, all in”, concluye Iñaki, Sponsoring Manager.

Martin Maes se une al Orbea Enduro Team