Morpher casco plegable

Morpher: el casco plegable

Imagina un casco que pueda ser plegado y transportado en tu maletín o en tu mochila ocupando poco espacio, que ofrezca buena seguridad y que siempre puedas tener a mano cuando lo necesites. Esa idea se llama Morpher, es cosa de un inventor inglés y busca dinero para hacerlo realidad.

Texto: Comunicado
Foto: Morpher
Publicado el 31/10/2013
Morpher casco plegable

El Morpher es un casco plegable pensado y diseñado para proteger con seguridad tu cabeza, pero también para pesar poco y ocupar poco espacio cuando no lo utilizas y has de cargar con él. 

Muchos ciclistas terminan circulando en bici por ciudad sin usar un casco y la mayoría de las veces la excusa es siempre la misma "es que es muy incómodo cargar con el casco todo el día de un lado para otro". Pero Jeffrey Woolf tiene una solución para eso. Este inventor, empresario y periodista inglés, quiere acabar con esa excusa y que la seguridad en bici no tenga barreras.

El Morpher se fabrica sobre una base de poliestireno expandido y su diseño le permite pasar de la forma cóncava de un casco convencional a una posición plegada plana y compacta que le permita ser guardado de manera cómoda y sencilla ocupando mucho menos espacio. No es el primer casco de bici plegable que vemos y ya han sido varios los intentos de proponer un casco que resuelva los problemas de espacio, como el plegable de Stash, el casco de Overade o la opción elegante de CloscaAunque el Morpher cuenta ya con las patentes mundiales necesarias, de momento aún debe pasar una serie de test internacionales de seguridad. 

La creación de Woolf necesita un empujón para hacerse realidad y estar disponible en nuestro mercado, por eso se ha iniciado una campaña de crowdfunding para hacer realidad el Morpher, cuyo objetivo es alcanzar los 35.000 US$ de aquí al próximo 17 de diciembre.

Video recomendado

Texto: Comunicado

Fotos: Morpher

Publicado el 31/10/2013