MS Mondraker Team

MS Mondraker Team: con Danny Hart y Emmeline Ragot

El MS Mondraker Team se refuerza, y de qué manera, para temporada 2015. Este año el equipo cuenta con la incorporación estelar de Danny Hart y Emmeline Ragot.

Texto:
Foto:
Publicado el 28/11/2014
MS Mondraker Team

El MS Mondraker Team se refuerza, y de qué manera, para temporada 2015. Primero: que contará con la nueva Mondraker Summum Carbon 2015; y segundo: que cuenta con las incorporaciones de Danny Hart y Emmeline Ragot.

Este año el equipo cuenta con la incorporación estelar de Danny Hart, campeón del mundo 2011, así como con el regreso de Emmeline Ragot, campeona del mundo en 2009 y 2011. Los dos se unirán a las filas junto a Markus Pekoll e Innes Graham. Todos ellos con la Mondraker Summum Carbon 2015 y la colaboración de Marzocchi en las suspensiones. 

MS Mondraker Team 2015

El equipo lo tiene claro, en 2015 su objetivo es la Copa del Mundo UCI de mtb, pero también los Campeonatos del Mundo UCI 2015 en Andorra. Durante el camino el MS Mondraker Team no se perderá algunas carreras de la serie BDS y la serie IXS European Cup.

Danny Hart: "Me encanta la idea, el ambiente es como de estar en familia y cualquier momento juntos es genial, y aunque aún no hemos tenido tiempo de hacer un test en profundidad de la nueva bici llevo con ellas unas semanas y la sensación es fantástica ¡Estoy deseando comprobar todo lo que podemos hacer con esta máquina!

 
 

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 28/11/2014