MTBpro en Nexus 10

MTBpro disponible para tablets Android

MTBpro ya está disponible en Google Play de forma completamente gratuita. Si tienes un tablet Android ya puedes descargar nuestro app quiosco y disfrutar del mejor contenido sobre MTB.

Texto:
Foto:
Publicado el 19/03/2014
MTBpro en Nexus 10

Si tienes un tablet Android* ya puedes descargar nuestro app-quiosco. Podrás disfrutar de nuestra revista de MTB interactiva y multimedia de forma totalmente gratuita y desde el nº1.

El crecimiento en ventas de los tablets con Android ha sido brutal en los últimos meses y no podíamos dejar pasar la oportunidad de poner a disposición de nuestros "lectores androides" MTBpro. Y, por supuesto, con toda la calidad, interactividad y contenidos de la versión de iPad o el visualizador online.

Si eres "androide" no lo dudes y DESCARGA NUESTRO APP

* La multitud y variedad en prestaciones de tablets con Android y las altas exigencias a nivel gráfico e interactivo de nuestro publicación hace que sea casi imposible comprobar la estabilidad de nuestro app-quiosco en todos los dispositivos. Actualmente, nuestro app está comprobado en el siguiente listado de dispositivos recomendados:

  • Nexus 7, 4.4.2 Kitkat
  • Nexus 10, 4.4.2 Kitkat
  • Kindle Fire HD
  • HTC One X
  • Asus 10.1” E102A
  • Acer A1-810 7.1”
  • BQ Maxwell plus 7

A este listado se irán uniendo nuevos dispositivos a medida que se vayan probando.

¿Tienes dudas? Algunas pregunta sobre la versión Android de MTBpro:

1.- ¿Gratis?

Todo gratis: el app y cada número de la revista. Nada cambia en este sentido.

2.- Mi dispositivo no está en el listado pero la revista funciona perfectamente...

¡Genial! En ese caso, nos harías un gran favor escribiéndonos a info@mtbpro.es. Así podremos saber que funciona perfectamente y añadirlo al listado de dispositivos recomendados.

3.- Mi móvil es Android... y no encuentro la revista

Nuestra revista por tamaño, resolución de las imágenes y tipo de contenido no está enfocada a su visualización en móviles. No lo descartamos en un futuro pero a día de hoy preferimos centrarnos en los tablet y en los PC/Mac. 

4.- ¡No tengo espacio en mi tablet!

Puedes eliminar los números que ya hayas leído. Son gratis hoy y siempre... si quieres podrás descargarlos de nuevo en el futuro sin coste.

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 19/03/2014