Mondraker Foxy 29 2019

Muchas novedades Mondraker para 2019

Para la temporada 2019, Mondraker da rienda suelta a un montón de noticias y actualizaciones, desde la nueva Foxy 29, cambios en las Dune Carbon y Dune Alloy, Podium Carbon y Chrono Carbon o las e-bikes Crusher.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Mondraker
Publicado el 23/07/2018
Mondraker Foxy 29 2019

Mondraker acaba de anunciar un gran número de novedades y actualizaciones de sus modelos, comenzando por la Mondraker Foxy 29, un modelo hermano de la Foxy Enduro / AM con ruedas de 29”, suspensión trasera Zero Suspension con 150 mm (160 mm en la horquilla), Forward Geometry. ángulo de dirección variable +/-1º y bieleta CSC. La Mondraker Foxy 29 estará disponible con los cuadros Stealth Carbon y Stealth Alloy.

Mondraker Dune Alloy 2019

Enduro, XC, e-bikes… Mondraker renueva en todas las modalidades

Los modelos Dune Carbon y Dune Alloy para Enduro también reciben nuevos cuadros con 170 mm de recorrido en la rueda trasera. El esquema de suspensión ha sido rediseñado con un nuevo diseño de la bieleta, amortiguador con medida métrica y anclaje Trunnion.

La Mondraker Podium Carbon, la bici rígida de XC, también recibe algunas mejoras fruto del desarrollo en competición durante la Copa del Mundo, mientras que su hermana Chrono Carbon se postula como una gran opción carreras-cliente al recibir la misma geometría que la Podium Carbon con un cuadro Stealth Carbon de 1.150 g.

Mondraker Crusher 2019

El catálogo de e-bikes también se renueva con cambios en la Crusher, la e-MTB doble, que incluye el nuevo sistema Shimano STEPS E-8000 y un cuadro de fibra de carbono Stealth con Zero Suspension System y Forward Geomety. Las líneas de e-bikes Chaser, Crafty y Prime apuestan por la unidad Bosch Performance CX.

Todo el catálogo de 2019 de Mondraker incluye ruedas de 29”, incluso en los modelos de largo recorrido y las e-bikes de alto rendimiento.

Tienes más información del catálogo completo en la página web de Mondraker.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Mondraker