Nace Endurama LTM Racing: nuevo circuito de enduro

Nace Endurama LTM Racing

LTM Racing, la mítica tienda madrileña se convierte en patrocinador de Endurama. El circuito de carreras de enduro pasa a llamarse Endurama LTM Racing y estará compuesto por cuatro carreras.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: LTM Racing
Publicado el 05/02/2018
Nace Endurama LTM Racing: nuevo circuito de enduro

Endurama LTM Racing nace de la unión de fuerzas entre el circuito de carreras de enduro Endurama y el patrocinio de la tienda madrileña LTM Racing. El nuevo circuito estará compuesto por cuatro carreras que se celebrarán en los emplazamiento claves del enduro nacional.

LTM Racing aporta al nuevo circuito su experiencia en proyectos de competición y de enduro, una filosofía de trabajo de más de 20 años en el sector. Al convertirse en patrocinador principal de Endurama LTM Racing se busca consolidar el nuevo circuito dentro del calendario nacional.

Nace Endurama LTM Racing: nuevo circuito de enduro

“Apoyar las carreras y estar al lado de los corredores es parte de nuestro ADN. Este acuerdo de colaboración con Endurama ha venido dado de forma natural. Creemos que la competición sigue siendo la esencia de este maravilloso deporte y desde LTM Racing, con nuestro equipo de competición y apoyo a las carreras, seguimos apostando por ello”, afirma Pedro Gon, Director General de LTM Racing.

Según Sergio Zurdo, Director General de Endurama: “Contar con el apoyo de LTM Racing es una combinación perfecta, consolidando a Endurama como el referente en los circuitos de competición de Enduro en España”.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: LTM Racing

Publicado el 05/02/2018