Orbea MX y Laufey Junior

Nueva gama Orbea MX y Laufey Junior: disfrute para los más pequeños

Orbea amplía su gama de bicicletas para niños con las nuevas Orbea MX y Laufey Junior, con las que buscan mayor rendimiento para los más pequeños de la casa.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: Orbea
Publicado el 10/09/2020
Orbea MX y Laufey Junior

Las bicicletas para niños suelen dar algún que otro quebradero de cabeza para los padres, que buscan lo mejor para sus hijos. Orbea ha intentado solucionar este problema, ampliando su gama de bicicletas para niños, incorporando las nuevas Orbea MX y Laufey Junior. Teniendo así un amplio abanico para elegir.


Te puede interesar: Bicicletas para niños, cómo elegir la bici correcta


(Sigue la noticia ↓)

Orbea MX y Laufey Junior

Orbea MX Junior

En Orbea han pensado en como hacer disfrutar a los más pequeños de la casa. Se han olvidado de bicis pesadas e inmanejables, y se han centrado en la experiencia que pueden vivir al montar con los padres o amigos.

Gracias a la nueva gama Orbea MX Junior podrás encontrar una bici de niños a medida para ellos. La intención de Orbea ha sido crear una bici a escala de la de los mayores, con manetas de freno, sillín y pedales de tamaño reducido. De este modo los más pequeños podrán manejar la bicicleta con más control y con más comodidad.

Orbea MX y Laufey Junior

La gama Orbea MX Junior es muy amplia. Podrás elegir entre varios tamaños de rueda y colores. Estas bicis están diseñadas para durar toda la vida, según comenta Orbea, perfectas para el uso que le pueden dar los niños.

Dentro de la gama Orbea MX podrás encontrar varios tamaños de rueda, a los que van asociados unas edades, las cuales Orbea ha determinado según su criterio:

  • MX Junior 12": de 2 a 4 años.
  • MX Junior 16": de 3 a 5 años.
  • MX Junior 20": de 4 a 7 años.
  • MX Junior 24": de 6 a 9 años.
  • MX Junior 27.5":de 8 a 14 años.

Orbea MX y Laufey Junior

Orbea Laufey Junior

La Orbea Laufey Junior es una bicicleta de trail para niños que les permitirá explorar todo tipo de senderos. Es una versión reducida de la ya conocida Orbea Laufey para adultos.

La nueva Orbea Laufey Junior es una bici polivalente, perfecta para aquellos niños que están empezando o para los que ya empiezan a despuntar y necesitan una bici que les permita rendir a un más alto nivel.

Podrás elegir entre distintos tamaños de rueda, que irán acompañadas de cubiertas agresivas y horquillas con la misma estética y funcionalidad que las de las bicis grandes.

Orbea MX y Laufey Junior

Al igual que el modelo de adulto, la Orbea Laufey Junior monta horquillas de aire, tija telescópica y también guardabarros.

Existen tres modelos de Orbea Laufey Junior. Dependiendo de la edad del piloto, Orbea recomienda un tamaño de rueda u otro:

  • Laufey Junior 20": de 4 a 7 años.
  • Laufey Junior 24": de 6 a 9 años.
  • Laufey Junior 27": de 8 a 14 años.

Orbea MX y Laufey Junior

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: Orbea