Haibike PW-X2

Nueva Haibike PW-X2: cuadro de carbono para el nuevo motor Yamaha PW-X2

Descubre la nueva Haibike PW-X2 All MTN. Nueva geometría, motor Yamaha PW-X2 (del que "hereda" el nombre), baterías mejoradas y un cuadro de carbono hacen de esta e-bike un auténtico juguete para los amantes del all-mountain y enduro.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: Haibike
Publicado el 25/08/2020
Haibike PW-X2

Haibike presenta la gama 2021 de la nueva Haibike PW-X2 All MTN. Una e-bike perfecta para la práctica del all-mountain y enduro. Un cuadro de carbono con una geometría renovada, un recorrido de 160 mm y ruedas de 29” delante y 27,5” detrás, son algunas de las características que destacan de esta bici.


Te puede interesar: Test: Haibike Flyon Xduro Allmtn 5.0


(Sigue la noticia ↓)

Haibike PW-X2

Cuadro

La nueva Haibike PW-X2 All MTN tiene el cuadro y basculante totalmente fabricados en carbono. Han fabricado esta bici con un reach alto, con el objetivo de conseguir una posición más agresiva. Para ganar estabilidad, Haibike ha aumentado en 5 mm las vainas, y así conseguir una mejor capacidad de ascenso. También se ha mejorado el anti-squat, mejorando la eficiencia del pedaleo.

Nueva geometría

Uno de los cambios más significativos ha sido la geometría. En esta nueva Haibike PW-X2 All MTN han incrementado el recorrido trasero hasta 160 mm y disminuido el ángulo del tubo de dirección para que aumente la comodidad. También han cambiado la cinemática, haciéndola más progresiva.

Estéticamente también ha cambiado, con marcadas líneas que llaman la atención y harán que no le quites el ojo de encima.

Haibike PW-X2

Motor y batería

El nuevo motor Yamaha PW-X2 da nombre a este modelo. Yamaha ha mejorado significativamente el empuje o apoyo del motor de la nueva Haibike PW-X2 All MTN en cadencias más altas. Esto se transforma en una sensación de conducción más natural, que se complementa con un par mejorado en todos los modos. Han conseguido menos resistencia al pedaleo y un peso reducido del motor, que benefician en todos los aspectos a esta e-bike. La batería es de 600 Wh, capaz de realizar rutas más largas.

Haibike PW-X2

Ruedas: apuesta por combinar dos medidas

Una de las tendencias de las bicis en este último año, la variedad de tamaños de rueda entre la delantera y trasera. En el caso de la nueva Haibike PW-X2 All MTN, la rueda delantera es de 29” y la trasera de 27,5”. Según Haibike, esto mejorará la comodidad y control en las bajadas técnicas e inclinadas.

Otros detalles

Haibike no se ha olvidado de los detalles en esta nueva PW-X2, como por ejemplo, la integración opcional de luces al final del basculante o que la extracción de la batería es sencilla y no requiere ningún esfuerzo.

Haibike PW-X2

Gama y precios de la Haibike PW-X2:

Puedes ver los modelos de Haibike PW-X2 All MTN a continuación:

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: Haibike

Publicado el 25/08/2020