Liv Intrigue Advanced Pro 29

Nueva Liv Intrigue Advanced Pro 29: ruedas de 29" y cuadro de carbono con Flip Chip

Liv presenta la nueva Intrigue Advanced Pro 29”, una bici de trail fabricada en carbono, con ruedas de 29” y que incorpora por primera vez el sistema Flip Chip para ajustar la geometría.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: Liv
Publicado el 25/09/2020
Liv Intrigue Advanced Pro 29

Liv Cycling es una marca que únicamente se centra en el ciclismo femenino, e intenta que cada vez haya más mujeres pedaleando por todo el mundo. Esta vez han presentado la nueva Liv Intrigue Advanced Pro 29, una bici de trail o enduro con ruedas de 29 y perfectamente ajustada para la mujer ciclista.


Te puede interesar: Test: Giant Reign Advanced Pro 29 0


(Sigue la noticia ↓)

Liv Intrigue Advanced Pro 29

“La Liv Intrigue Advanced Pro 29 es la bicicleta que puedes llevar a cualquier parte. Sube y desciende igualmente bien ”, dijo Ludi Scholz, global off-road category manager de Liv.

"Esta bicicleta se basa en años de conocimiento para profundizar la alineación de Intrigue y cumplir con todas las demandas de montar en cualquier sendero con más versatilidad que nunca".

Liv Intrigue Advanced Pro 29

La nueva Liv Intrigue Advanced Pro 29 está fabricada con la filosofía de diseño 3F de Liv, que se centra en la geometría del cuadro y las suspensiones, haciendo que su funcionamiento sea óptimo para el uso que le puedan dar las mujeres. Los ingenieros de Liv se han centrado en una buena distribución del peso que ayude a mejorar la posición del piloto y a maximizar la eficiencia de la bici.

Además, la nueva Liv Intrigue Advanced Pro 29 incorpora suspensiones que están especialmente adaptadas para las mujeres, que mejoran la tracción, el control y la confianza de quien maneja la bici. Como novedad, Liv ha incorporado el sistema Flip Chip, que te permitirá cambiar de geometría según tus gustos.

Liv Intrigue Advanced Pro 29

Los prototipos de la Liv Intrigue Advanced Pro 29 han sido probados por atletas profesionales de Liv, como por ejemplo Rae Morrison, quien ya ha puesto su Liv Intrigue Advanced Pro 29 a prueba.

“Al pasar por rectas difíciles, la Intrigue Liv Advanced Pro 29 se conduce con suavidad. Puedes soltar los frenos y llevar tanta velocidad como quieras”, dijo Morrison. “Con su geometría de cuadro ajustable flip chip, la bicicleta tiene dos personalidades claramente diferentes, lo que me proporciona dos bicicletas en una. En la posición baja, la altura del pedalier más baja, la bicicleta se siente mucho más estable a alta velocidad y en las curvas. En la posición alta, el ángulo del tubo del sillín está en una posición de pedaleo tan buena que se siente increíblemente eficiente. Es una bicicleta increíble que superó mis expectativas ".

La nueva Liv Intrigue Advanced Pro 29 está fabricada en fibra de carbono, producida en la fábrica de Giant. Está diseñada para ofrecer mayor protección ante impactos de objetos. Además, han incorporado nuevas formas y materiales más blandos a los protectores de cadena y del cuadro.

Liv Intrigue Advanced Pro 29

También lleva montadas ruedas de carbono, tija telescópica y el sistema de suspensión Maestro, que aumenta la eficiencia del funcionamiento de la bici.

Con 140 mm de recorrido delante y 125 mm de recorrido detrás, la Liv Intrigue Advanced Pro 29 te permitirá realizar todo tipo de rutas. Si a eso le añades las ruedas de 29”, la combinación será perfecta para disfrutar encima de tu bicicleta, tanto subiendo como bajando.

La Liv Intrigue Advanced Pro 29 incorpora el sillín Liv Sylvia SL y los puños Liv Supera lock-on, componentes específicamente diseñados según la ergonomía de la mujer.

Liv Intrigue Advanced Pro 29

“La Liv Intrigue Advanced Pro 29 es sin duda la mejor bicicleta de trail que he usado. No solo puede hacer frente a descensos técnicos y características como saltos y wall rides, sino que también hace que la subida sea divertida y agradable. Esta será definitivamente mi bicicleta para el día a día ”, dijo Bella Naughton, ciclista profesional de enduro del equipo Liv Racing y campeona sub 21 de la Serie Continental de Enduro Norteamericana de la EWS.

También existe una versión en aluminio llamada Liv Intrigue ALUXX SL, que también tiene 140/125 mm de recorrido y ruedas de 29”.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: Liv

Publicado el 25/09/2020