Nueva Specialized Rockhopper 2021: rendimiento al alcance de todos

La nueva Specialized Rockhopper es una bici totalmente rediseñada que por un precio no muy elevado, consigue el look y rendimiento más propio de una bici de alta gama.

 Specialized Rockhopper 2021
Autor MTBpro Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia12/05/2020


Specialized le ha dado una vuelta más a la tuerca con uno de sus modelos más míticos, la Specialized Rockhopper. Esta vez, buscando una bici que cumpla con todas las necesidades que una MTB requiere. Con su nueva geometría, muy parecida a las bicis rígidas de competición de XC y sus componentes no te hará falta más para disfrutar de una buena salida de MTB.

Te puede interesar:  Primeras Pedaladas: nueva Specialized Epic HT 2020.

Desde Specialized saben que el modelo Specialized Rockhopper no solo lo compran los usuarios para hacer puro MTB. Sino que también está enfocado a la gente que le gusta hacer rutas alternando tierra y asfalto o incluso la gente que la utiliza para ir al trabajo. Para ellos también está diseñada esta bici, en la que se sentirán como en su bici de toda la vida una vez estén encima. Realmente la Specialized Rockhopper está diseñada para el puro MTB, pero se adapta a todo tipo de exigencias.

La Specialized Rockhopper está disponible en cuatro modelos, podrás encontrar el modelo más sencillo por 499€ y el más avanzado por 1190€, diferenciados por los componentes que llevan montados. Todas tienen el común el mismo cuadro de aluminio, pero en distintos colores. Además, podrás elegir el tamaño de rueda de tu Specialized Rockhopper, eligiendo entre 26, 27’5 y 29.

 Specialized Rockhopper 2021