Nueva tija telescópica DT Swiss D 232

Nueva tija telescópica DT Swiss D 232

Últimamente los trazados de XC se complican cada vez más. Por eso, DT Swiss presenta la nueva tija telescópica D 232, fabricada en aluminio y con un peso de 416 g, perfecta para bicis de XC.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: DT Swiss
Publicado el 18/08/2020
Nueva tija telescópica DT Swiss D 232

La DT Swiss D 232 es el modelo hermano de la tija telescópica DT Swiss D 232 ONE, que se diferencia en el material del tubo del sillín y la abrazadera del sillín. En la DT Swiss D 232, estos componentes están hechos de aluminio, lo que significa que pesa unos gramos más que la versión de carbono, pero tiene un precio más asequible.

La DT Swiss D 232 también tiene un recorrido de 60 mm que ofrece un mayor rendimiento en pasos técnicos. El sistema completamente mecánico no solo da confianza, si no que también es fácil de mantener. Gracias al UPSIDEDROP, el conjunto solo pesa 416 g.


Te puede interesar: Guía de compra: tipos de tijas telescópicas y consejos para elegirlas


(Sigue la noticia ↓)

DT Swiss D 232

La tecnología Upside Down, con su sistema completamente mecánico, permite no solo una construcción más ligera de la tija telescópica DT Swiss D 232, sino también una funcionalidad altamente confiable gracias al mayor espacio de instalación para el mecanismo de liberación.

El concepto “sin herramientas” conocido y apreciado de nuestros bujes también se incluye en la nueva DT Swiss D 232. Ni siquiera es necesario quitar la tija del sillín y el sillín de la bicicleta para hacerle el mantenimiento. Simplemente suelte la contratuerca del tubo deslizante, retire la parte superior, engrase la llave guía, el pestillo y el anillo guía. Este pequeño servicio se puede realizar en 5 minutos.

DT Swiss D 232

El sistema Quickrelease de DT Swiss no solo permite una instalación más fácil de la tija del sillín, sino que también permite un desmontaje sin ningún tipo de problema. Ideal para carreras y aventuras donde necesites desmontar tu bici o un equipamiento práctico.

Podrás encontrar la tija telescópica DT Swiss D 232 por un precio de 335 EUR.

DT Swiss D 232

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: DT Swiss