giant rail

Nuevo casco Giant Rail

Creado para trail y enduro, el nuevo Giant Rail aúna protección y ligereza.

Texto: MTBpro
Foto: Giant
Publicado el 02/11/2015
giant rail

Con el nuevo Giant Rail invertirás en seguridad; su calota con una excelente protección occipital harán que te sientas más protegido en terrenos difíciles y técnicos. Una protección envolvente perfecta para la práctica del enduro.

Este casco combina la protección de un casco all-mountain con la ventilación y ligereza de un casco XC. El casco tiene 18 agujeros de ventilación y cuenta con tejido con tecnología Transtextura Plus, que facilita que el sudor salga hacia al exterior. Este tejido tiene además un tratamiento anti microbiano y para neutralizar los olores.

Además incorpora las cinchas de cierre Lite Form, muy ligeras y súper adaptables, que se mantienen siempre en una posición fija bajo las orejas sin necesidad de ajuste. Visera ajustable y extraíble y correa para sujeción de las gafas.

Como broche de oro, el casco incorpora unos raíles integrados para montar la Go-Pro, solo hay que colocarla en el lugar indicado y tendrás el posicionamiento óptimo para grabar tus vídeos, olvidándote así de mil ajustes y pruebas antes de empezar a usarla.

El Giant Rail está disponible en 3 colores, con un precio de 119,95 € y un peso de 240 gramos.

Texto: MTBpro

Fotos: Giant

Publicado el 02/11/2015