Casco MSC para Mountain Bike

Nuevo casco para Mountain Bike MSC

MSC ha presentado un nuevo casco orientado para mountain bike, con una estética muy divertida y una buena relación entre calidad y precio.

Texto: MTB Pro
Foto: MSC
Publicado el 12/01/2017
Casco MSC para Mountain Bike

El nuevo casco para mountain bike MSC tiene una buena relación entre calidad y precio y una completa gama de colores: rojo, blanco, amarillo, verde, rojo, rosa y azul. Su estructura está fabricada en una sola pieza con la tecnología Inmold y ofrece una rejilla interior que nos protegerá de los insectos. Las correas y las almohadillas son del mismo color del casco, y en el caso de las últimas son fácilmente desmontables para proceder a su limpieza.

Las tallas disponibles de este casco MTB van desde la S/M (55 a 58 cm.) hasta la M/L (58 a 61 cm), que se pueden adaptar perfectamente al contorno de nuestra cabeza a través del ajuste posterior con una rulina y a la propia cinta del casco.

Con una estética colorida y deportiva, destaca por su comodidad y ligereza. Este modelo encaja en la gama media de cascos de MSC y apuesta claramente por una excelente relación calidad-precio.

El nuevo Casco MTB MSC pesa 240 gramos y tiene un precio de 53,00 euros.

En este artículo te damos algunos consejos para elegir tu casco de MTB.

Más sobre:

Video recomendado

Texto: MTB Pro

Fotos: MSC

Publicado el 12/01/2017