Nuevo casco Specialized Gambit: un casco integral con gran ventilación

Descubre el nuevo casco Specialized Gambit. Un casco integral con mucha ventilación, perfecto para aquellos que buscan máxima protección bajando y buena ventilación subiendo. Te contamos todo lo que debes saber sobre él a continuación.

Specialized Gambit
Autor MTBpro Ivan Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia28/10/2021


El nuevo Specialized Gambit es un casco integral con cualidades de DH, pero con la ventilación y el ajuste de un casco abierto. El equipo de desarrollo de Specialized ha trabajado en conjunto para que todos estos factores estuvieran interconectados durante las fases de diseño e ingeniería, y así crear un casco con un rendimiento muy polivalente.

El Specialized Gambit combina una carcasa de fibra de carbono ligera, con un respaldo de estructura de policarbonato y cinco piezas optimizadas de espuma de densidad específica para conseguir un peso reducido, un ajuste optimizado y una mayor ventilación.

Además, obtendrás un ajuste más preciso y personalizado, gracias al sistema Integrated Fit System que se adapta a las variaciones en las formas de la cabeza y la base occipital. El ajuste de la base occipital personaliza el ajuste para una mayor comodidad y te permite ajustar el ángulo del casco para asegurar que tu casco y tus gafas estén perfectamente sincronizados.

Las almohadillas del Specialized Gambit son ajustables en 4 posiciones diferentes. Ofrecen un ajuste perfecto para cualquier forma de cabeza. Para mayor protección, integra el sistema MIPS dentro del acolchado. También es compatible con el sistema de Specialized, ANGi.

La visera fija integrada con función de ruptura del Specialized Gambit proporciona un amplio campo de visión al tiempo que protege contra los elementos del sendero.

El peso del Specialized Gambit es de 640 gramos (talla M).

Specialized Gambit