Nuevo casco Specialized Tactic 4 con visera integrada, gran ajuste y Mips Evolve

Specialized presenta su nuevo casco Tactic para trail, enduro y e-bikes, con una gran ventilación y protección, las gafas quedan perfectamente sujetas gracias a su visera fija.

Nuevo casco Specialized Tactic 4 con visera integrada, gran ajuste y Mips Evolve
Autor MTBpro J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia13/10/2021


Specialized presenta su nuevo casco Tactic, un casco en el que se ha buscado ofrecer la máxima capacidad de ajuste, ventilación y protección, un casco optimizado especialmente para trail y enduro, así como para e-bikes, con una protección excepcional y una perfecta integración de las gafas.

Características del Specialized Tactic

Specialized ha rediseñado el Tactic como un casco polivalente y multifunción, que supera el estándar holandés para bicicletas eléctricas NTA8776. El ajuste queda en manos del sistema integrado Fit System que se adapta a las diferentes formas de la cabeza y la base occipital. Además, este ajuste de la base occipital permite ajustar el ángulo del casco para una mayor adaptación al tipo de gafa que usemos.

En este aspecto, la visera fija integrada permite una mayor libertad a las propias gafas, ofreciendo una zona para llevarlas en las aperturas de ventilación sin que se muevan. Para una mayor protección del rider, el Tactic cuenta con el sistema Mips Evolve, además de que está preparado para integrar el sensor de accidentes ANGi de Specialized.

El Specialized Tactic se ha diseñado con tecnología de Dinámica de Fluidos Computacional para lograr el máximo volumen de entrada de aire favoreciendo nuestra ventilación. La refrigeración de la frente 4D proporciona un gran espacio entre el casco y la frente, que atrae el flujo del aire hacia los canales ventilación internos a cualquier velocidad.

Nuevo casco Specialized Tactic 4 con visera integrada, gran ajuste y Mips Evolve

Nuevo casco Specialized Tactic: colores y precio

El nuevo casco Specialized Tactic está disponible en tres tallas (S, M y L) y 6 colores: negro, azul, dorado, gris, verde y blanco y tiene un PVP de 120 €. Puedes verlo en la página web de Specialized.