Nuevo cockpit integrado Bontrager RSL: 5 posibilidades para todas las disciplinas

Bontrager ha presentado su combinación de manillar y potencia integrados RSL, con posibilidades desde XC a Enduro, en fibra de carbono OCLV y que incorpora el anclaje Blendr para luces y ciclocomputadores.

Nuevo cockpit integrado Bontrager RSL: 5 posibilidades para todas las disciplinas
Autor MTBpro J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Bontrager

Fecha de la noticia09/07/2021


Bontrager nos presenta su nueva combinación de manillar y potencia integrados que busca ofrecer un producto muy ligero y con un cambio radical en cuanto al aspecto y rendimiento del cockpit de las MTB, desde las XC que buscan la máxima ligereza al Enduro que busca la máxima fiabilidad, el nuevo Bontrager RSL.

Las siglas RSL vienen de Race Shop Limited y están diseñados para ofrecer los mejores componentes a los ciclistas que buscan las máximas prestaciones. El nuevo cockpit integrado Bontrager RSL establece un referente en rendimiento, confort y diseño para todo tipo de ciclistas.

Muchas alternativas para todas las disciplinas

El Bontrager RSL se presenta con un amplio abanico de anchuras y alturas de potencia, de forma que cualquier biker de cualquier disciplina puede elegir la configuración que mejor se adapte a su estilo de ciclismo.

En total hay 5 modelos de manillar RSL, con potencia desde 35 mm a 90 mm, en 820 o 750 mm de ancho, con 0º o -13º de angulación de la potencia y sin elevación o con 27,5 mm.

Construcción de carbono OCLV

El proceso de carbono OCLV patentado de Trek, que permite desarrollar componentes duraderos y ligeros, es la clave para fabricar este sistema de manillar y potencia integrado que combina ligereza, resistencia y capacidad de absorción.

Compatible con cualquier juego de dirección

Utiliza el adaptador que se incluye para instalar el manillar/potencia para montaña RSL tanto en una dirección estándar como en una Knock Block exclusiva de Trek.

Nuevo cockpit integrado Bontrager RSL: 5 posibilidades para todas las disciplinas

Integración impecable de los accesorios

Acopla fácilmente las luces y el ciclocomputador al conjunto de manillar y potencia gracias al sistema de montaje Blendr de Bontrager. Las bases y los soportes se venden por separado.

La nueva combinación de manillar y potencia RSL supone una gran mejora para cualquier bicicleta de montaña gracias a su increíble diseño, a su rendimiento de competición y a la variedad de opciones para todos los ciclistas.

Nuevo cockpit integrado Bontrager RSL: 5 posibilidades para todas las disciplinas

Modelos de manillar/potencia RSL disponibles y precio

El nuevo cockpit Bontrager RSL tiene un PVP de 349,99 € y está disponible en las siguientes configuraciones:

  • Manillar/potencia RSL (820/27,5/35/0)
  • Manillar/potencia RSL (820/27,5/45/0)
  • Manillar/potencia RSL (750/0/70/-13)
  • Manillar/potencia RSL (750/0/80/-13)
  • Manillar/potencia RSL (750/0/90/-13)

El nuevo manillar/potencia RSL de Bontrager ya está disponible a través de la red global de distribuidores de Trek.