Fox Speedframe

Nuevo Fox Speedframe diseñado para el trail

Fox Racing presenta el nuevo casco de Trail, el Fox Speedframe. Cómodo, ajustable y más fresco, ¿qué más se puede pedir?

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: Fox Racing
Publicado el 13/02/2020
Fox Speedframe

Desde 1974, Fox Racing ha estado obsesionado con el estilo, el diseño y la innovación; desde la forma en que se desarrollan sus productos hasta los corredores y atletas que forman parte de la familia Fox. Esta primavera, esa obsesión se ha manifestado en nuestro nuevo casco de trail, el Fox Speedframe, un casco de trail cómodo, ajustable y más fresco.

El Fox Speedframe fue diseñado y desarrollado durante 3 años con el aporte directo de nuestro equipo de atletas de MTB. “Estoy realmente entusiasmado con este nuevo casco. . . No puedo esperar para usarlo. La forma y la protección son suficientes para mí, justo lo que pedí. Será mi casco de uso diario, ¡me encanta!”. Dijo Loris Vergier, Atleta Fox Global DH.

Relacionado: Fox Racing Flux.

Fox Speedframe

El revestimiento del Fox Speedframe es de doble densidad Varizorb, además se combina con el sistema de protección contra impactos MIPS, para proporcionar una cobertura que inspire confianza incluso en los senderos más difíciles, a la vez que  te mantendrás fresco todo el día, gracias a sus 19 respiraderos de gran diámetro que alimentan aire fresco a través de nuestros revestimientos de EPS canalizados .

El sistema de ajuste de 360 ​​° del nuevo Fox Speedframe elimina los puntos de presión al envolver completamente la cabeza, consiguiendo así un nivel de comodidad que pocos cascos de MTB pueden igualar.

Fox Speedframe

“El objetivo del proyecto Speedframe era crear un casco diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del piloto moderno. Con la continua elevación del rendimiento en las bicicletas de trail, el requisito de ajuste, comodidad y protección en los cascos abiertos nunca ha sido tan alto ”, dijo John Pepper, gerente de la línea de productos Fox MTB.

Fox Speedframe

“Trabajamos duro para definir un conjunto de características que resolviera cualquier desafío que los ciclistas agresivos pudieran enfrentar mientras conducen. Ya sea que estén compitiendo en carreras locales de enduro, yendo a aventuras de bicicleta eléctrica todo el día o simplemente comenzando su obsesión por la bicicleta de montaña, estamos seguros de que Speedframe les permitirá conducir con confianza en los niveles más altos y verse bien haciéndolo ".

Podremos ver a los corredores de Fox con el nuevo Fox Speedframe en eventos como Crankworx, Rotorua, con el que empezarán la temporada.

Fox Speedframe

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: Fox Racing

Publicado el 13/02/2020