Met Echo

Nuevos cascos MET Echo (Trail y All Mountain) y MET Eldar (para pequeños riders)

MET acaba de anunciar una remodelación completa de su catálogo con la llegada del Echo, un casco para Trail y All Mountain; y el Eldar, un casco infantil con la máxima protección y seguridad. Además, también llega una nueva gama de colores para el Roam.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: MET
Publicado el 26/06/2018
Met Echo

MET presentó el año pasado el Roam, un casco para disciplinas agresivas (Trail, Enduro) aunque no llega a ser un casco integral. Este año MET lanza el Echo, con una línea de protección similar pero un coste más ajustado para acercarlo a un mayor público de MTB. Tanto el Echo como el Roam son cascos ideales para estas modalidades en días en los que no se necesita una protección completa, con un equilibrio adecuado entre la protección de la cabeza y sienes, ligereza y gran capacidad de ajuste.

MET Echo

Con una gran calidad y super protector, el MET Echo ofrece la misma tecnología y niveles similares de protección que los cascos más caros de la gama. Se define como un casco con un precio de entrada, pero calidad y protección superiores. Su amplia carcasa protege la cabeza, los laterales y la nuca; Cuenta con el sistema de ajuste y retención SAFE-T Mid de 360º que evita los puntos de presión en la cabeza. El MET Echo parte de una calota de policarbonato In-Mold con EPS, visera desmontable y elementos reflectantes en la parte trasera.

Se podrá encontrar en las tiendas a partir del mes de septiembre en dos tallas: S/M (52-57 cm) con un peso declarado de 280 g; y M/L (57-60 cm) y 300 g. En cuanto al Roam, de cara a 2019, este modelo de la marca italiana se presenta con una nueva gama de colores que estarán disponibles también a partir de septiembre.

MET Eldar

MET Eldar, el casco perfecto para los “pequeños riders”

Para esos pequeños ciclistas, que cada vez aprenden más rápido, MET ha desarrollado el Eldar, una nueva solución con una protección más amplia y un diseño llamativo que hacen que luzca igual que “los de los mayores”.

Con mayor superficie de la cabeza cubierta, el MET Eldar proporciona la máxima protección para aquellos que siempre quieren más. La parte posterior de la cabeza y las sienes necesitan una protección especial contra el impacto, así que ahí es donde MET ha ampliado la zona de cobertura.

Además, cuenta con el sistema de ajuste y retención Safe-T Twist 2 que se puede manipular con una sola mano y un ajuste de 360°. El MET Eldar estará disponible a principios de agosto 2018 en las tiendas.

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: MET