Nuevos colores para la gama de cascos Bluegrass 2022

Los cascos emblemáticos de la firma, como el Legit Carbon y el Rogue Core, se actualizan con tonalidades y texturas nuevas, así como su línea de guantes.

Nuevos colores para la gama de cascos Bluegrass 2022
Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto Bluegrass

Fecha de la noticia10/02/2022


Bluegrass, una de las marcas punteras en protecciones para las disciplinas gravity como el DH, el enduro o el freestyle, acaba de presentar los nuevos diseños de sus cascos de cara a la temporada 2022.

El Legit Carbon, tope de gama de la firma, está disponible ahora en un brillante acabado iridiscente (Tropic Sunrise) y en un elegante negro mate para los que busquen algo más discreto. Un cambio de aires para un casco equipado con visera flexible y desmontable, laminado externo en fibra de carbono, canales de ventilación auditiva y tecnología MiPS. Precio: 450 euros.

Un escalón por debajo, el competitivo Legit reúne las características de su hermano mayor, salvo la carcasa externa, que en este caso es de fibra de vidrio. Los tonos iridiscentes también llegan a este modelo, así como el blanco mate y atractivos gráficos como el camuflaje/naranja. Su precio es de 200 euros.

Ya como casco abierto, encontramos el Bluegrass Rogue Core MiPS, un casco de enduro y trail, ventilado y cómodo, sin dejar de lado la tecnología MiPS que garantiza la máxima protección en caso de impacto. Las texturas orgánicas en verdes y grises inspiran sus nuevas decoraciones. Precio: 160 euros.

Finalmente, el sencillo Rogue, la opción perfecta para los aficionados al trail con un presupuesto más limitado, se decanta por los colores limpios y metálicos. Su precio es de 100 euros.

Además, la gama de guantes Bluegrass también se ha actualizado, en consonancia con la línea de cascos, desde los espectaculares Prizma 3D a los más sencillos Union.

Puedes encontrar todos los modelos y colores disponibles en la web de Bluegrass.