LOOK TRAIL ROC

Nuevos pedales LOOK TRAIL ROC: el primer pedal de plataforma de la marca

Una de las marcas más conocidas de pedales automáticos se lanza al mercado de las plataformas con los nuevos pedales LOOK TRAIL LOC. Descubre todo lo que debes saber sobre ellos a continuación.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: LOOK
Publicado el 14/09/2020
 LOOK TRAIL ROC

LOOK es una marca conocida por ser de las primeras, si no la primera, en crear un pedal automático. Duranto todos estos años, hemos visto varias versiones de sus pedales automáticos tanto en carretera como en MTB, pero nunca se habían atrevido con un pedal para MTB de plataforma, hasta ahora… LOOK presenta los nuevos pedales LOOK TRAIL ROC, los primeros pedales de plataforma de la marca.

Para diseñar los nuevos pedales LOOK TRAIL ROC, han echado la vista atrás y se han fijado en sus años de experiencia en el diseño de pedales y el conocimiento de la industria obtenido al crear y probar la gama de pedales MTB compatibles con X-Track SPD en todo tipo de terrenos. Gracias a este estudio en LOOK se dieron cuenta que este sitema ofrece un estilo de conducción más libre, sin perder el control bajo tus pies.


Te puede interesar: Pedales de Plataforma: guía completa y análisis de los mejores pedales


(Sigue la noticia ↓)

 LOOK TRAIL ROC

Los LOOK TRAIL ROC tienen una amplia plataforma de 110 x 110 mm, que inspira confianza a todos los riders ya sean de enduro, trail, downhill, BMX...

Los 12 pasadores (pines) de metal de los pedales LOOK TRAIL ROC son fundamentales para su agarre. Los pasadores se colocan a diferentes alturas, 10 mm en la parte delantera y trasera, y 8 mm en el centro, para dar una forma cóncava que acuna el pie. Esto hará que el agarre de la zapatilla al pedal sea mucho mayor que si todos los pasadores estuviesen a la misma altura. Cabe destacar que los LOOK TRAIL ROC tienen un perfil de pedal delgado de 17 mm.

 LOOK TRAIL ROC

Los pedales LOOK TRAIL ROC están forjados en aluminio robusto y pesan tan solo 215 g la unidad. Cada pedal cuenta con dos juegos de rodamientos de bolas premium en el eje, y un buje DU para mantenerlos girando de manera suave. Además, tienen un eje de Chromoly que brinda una conexión segura a las bielas.

Alexandre Lavaud, Product Manager de Pedales en LOOK, dijo:La innovación y la tecnología no son solo nuestra historia en LOOK, son nuestro presente y nuestro futuro. Utilizando los comentarios de ciclistas y profesionales sobre nuestra gama de pedales MTB automáticos y nuestro equipo de diseño interno, hemos priorizado la ligereza, el agarre, la seguridad y hemos logrado una conexión perfecta entre el ciclista y la bicicleta a través del pedal, para brindar confianza para conducir sobre cualquier terreno. "

 LOOK TRAIL ROC

Los nuevos pedales de plataforma LOOK TRAIL ROC han sido presentados junto a una colección que incluye pedales diseñados para los ciclistas que quieran personalizar sus pedales con diferentes toques de color. El LOOK GEO CITY GRIP y TRAIL GRIP son pedales para ciclismo urbano y trail respectivamente, con cubiertas de goma intercambiables impulsadas por la nueva tecnología LOOK ACTIV GRIP, desarrollada en colaboración con la marca italiana Vibram. El LOOK GEO CITY GRIP VISION es un modelo adicional que viene con luces integradas para una máxima visibilidad en las carreteras.

Los pedales de plataforma LOOK TRAIL ROC tendrán un PVP de 69,90 EUR y podrás encontrarlos en las tiendas o en su página web.

 LOOK TRAIL ROC

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: LOOK